DeMediterràning.com: especialistas en Cataluña y Andorra

  • Post by Missviajes
  • Sep 15, 2012
post-thumb

 TAGS:

Esta nueva agencia de viajes online, nacida hace apenas unos meses, es el resultado del proyecto de dos jóvenes emprendedores que pretenden convertirla en la agencia online de referencia sobre la oferta turística de Cataluña y Andorra.

DeMediterràning.com cuenta con un equipo conocedor del territorio que ofertan. Con una imagen fresca y desenfadada, han creado una guia de viajes muy completa de Cataluña con la intención de que se active con las aportaciones de sus usuarios e internautas. La agencia ya tiene presencia en Facebook , Youtube y Twitter… como no podía ser de otra manera.

La web es una página fácil de usar y muy clara. Ya sea buscando una localidad o por zona turística, el filtro establecido en el sistema seleccionará los mejores precios de los hoteles más económicos. De todos modos, siempre se podrán modificar las preferencias según deseos del cliente.

La confirmación de los hoteles que se reservan es instantánea y se reconfirma via email.

De momento la oferta de productos se limita a hoteles, escapadas y grupos, pero a finales de mes está previsto complementarla con entradas y hotel + entradas. Y no conformándose con el mercado español, su plan estratégico preve presentar la web en inglés

Desde aquí les deseamos mucha suerte a Alexis y Màrius con el proyecto !!!

Te animas a probarla ???

INFORMACIÓN ADICIONAL