Un descanso en el aeropuerto, Plaza Premium Lounge

  • Post by Missviajes
  • Oct 29, 2015
post-thumb

 TAGS:undefined

Doce horas de avión es una razón más que consistente para que cuando tengas que hacer una escala y seguir volando hasta destino final. Si además el tiempo de espera entre vuelos es largo…. ¿ que haces? Las tiendas son un reclamo importante, puede distraerte media hora, pero luego que. Es por esta razón y porque viajamos con nuestra peque de 7 años que decidimos reservar un Lounge dónde descansar.

 TAGS:undefinedNosotros estuvimos en las dos salas de Plaza Premium Lounge de Kuala Lumpur, una en el aeropuerto Internacional de KLIa2 (de uso más exclusivamente para Air Asia, Malindo y alguna otra compañía low cost) y la otra en el KLIA internacional. El primero de ellos se encuentra fuera de la zona de tránsito, fácil de encontrar. Cuando llegamos nos habían reservado una habitación con literas y un lavabo completo con duchas porque sabían que íbamos con una niña pequeña. Todo estaba limpio,impecable, y fue un gusto poder estirarte un rato antes de seguir el viaje.

El otro Lounge del Aeropuerto Internacional de Kuala Lumpur se encuentra dentro de la zona de tránsito, así que hasta que no tienes tu tarjeta de embarque no puedes acceder. Este es mucho más grande, más bonito, pero estaba a tope. Y cuando digo lleno, es que había apenas sitios libres.

Plaza Premium Lounge tiene salas repartidas en más de 35 aeropuertos de 14 países. Son salas dónde relajarse, comer un poco mientras aprovechas el WI-FI. Puedes ducharte antes de un largo viaje, dormir un poco en alguna de sus habitaciones privadas, hacerte un masaje, una manicura o ir a la peluqueria. Y si quieres un guia acompañante que te guie o te ayude en el aeropuerto, sólo tienes que pedirlo. TAGS:undefined

Los precios oscilan entre los 30 usd / por personas hasta 3 horas y 45 usd hasta 6 las horas … dependiendo de cada aeropuerto.

RECOMENDACIONES

  • Como las salas VIP de las compañías aéreas, salvo en contados casos, sólo admite a los pasajeros que viajan en Business o en Primera, este tipo de salas son el único recurso que el resto de los pasjeros que viajan en clase turista disponen para relajarse y hacer más cómoda la espera. Si lo tienes claro, reserva con antelación, sobretodo si es de noche.

INFORMACIÓN ADICIONAL