dinahosting
Sin categoría

Somos Extremadura

By on 9 junio, 2010

marca extremadura

Ahora que llega el tiempo estival y en el que decidimos dónde ir estas vacaciones, si es que ya no lo hemos hecho ya, llegan las campañas publicitarias de las Oficinas de Turismo. Quiero destacar una en concreto que me ha llamado mucho la atención. Se trama de la realizada por Marca Extremadura y su «Somos Extremadura«. 

Primero me llamó la atención porque no se han limitado a emitir spots en televisión o en la radio. Han ido más allá. Tienen su vídeo en Youtube, su cuenta Flickr , su propia revista  y como no en Facebook, Twitter y Myspace. 

Tal vez otros lo hicieron antes, pero lo cierto es que nunca me había fijado. Han mirado de descuidar ningún posible interesado  a través del máximo de medios posibles. Pero lo que más me ha gustado es el enfoque…

«Hay gente que viaja para coleccionar sitios, postales o cientos de fotos digitales. Otros simplemente viajamos para experimentar sensaciones. Porque lo peor que te puede suceder en un viaje es que no te pase nada. Porque viajar es descubrir cosas. Empezando por uno mismo.»



Pues si, estoy totalmente de acuerdo. Al fin y al cabo de lo que se trata es de vivir y sentir, y si viajar es acumular experiencias, sin duda esta tierra nos ofrece una oportunidad única para enriquecernos a través de sus paisajes increíbles y de su patrimonio.

Extremadura se reivindica como un mundo de sensaciones y tradiciones al mismo tiempo que se reinventa como una marca con proyección económica, innovación y calidad de vida.

INFORMACION ADICIONAL

TAGS
RELATED POSTS
3 Comments
  1. Responder

    ana

    9 junio, 2010

    me gusta tu blog 🙂

    un saludo!

    http://anaolmeda.blogspot.com/

  2. Responder

    Rodri

    10 junio, 2010

    Yo también pienso que son campañas interesante, sobre todo me gusta observar como evoluciona la publicidad, antes todo era televisión, ahora se reparte, quizás en un futuro todo sea internet.

  3. Responder

    arlequini

    10 junio, 2010

    Tienes razón, han ampliado el radio y eso ya les honra. Su mensaje, como observas con agudeza, genial.  De los viajes lo que quedan son las emociones, lo que hemos sentido y palpado.
    Saludos desde Valencia

LEAVE A COMMENT

Esther Basanta
Barcelona

El mundo es tan grande y tan hermoso que no sé si tendré tiempo ni dinero para descurbrirlo todo. Como un diario personal de viaje, en este blog comparto contigo todo aquello que de alguna manera he podido experimentar en primera persona. Encontrarás información sobre hoteles, visitas, excursiones, trenes o compañías aéreas. ¿Me acompañas?

Hoteles Baratos
Booking.com
julio 2020
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
email
contacto
GET YOUR GUIDE
Publicidad




Fashion Travel Bloggers
Fashion Travel Bloggers