El futuro de los viajes.com

  • Post by Missviajes
  • Jul 20, 2007
post-thumb

Post patricinado

Lo primero que recuerdas cuando entras en esta página web son los primeros anuncios que se emitian en la televisión y que de vez en cuando aparecen en especiales “revivals”. Un doctor imaginario al estilo de los 50’ publicita diferentes productos de botica con un sugerente mensaje semi camuflado en cada uno de ellos.

El propósito de la página puede llevar a confusión si no te fijas que detrás del anuncio de Gomini para el pelo (por ejemplo), tienes un link que te conduce hacia una oferta para viajar a Portugal.

18146-17360.jpg

Muchoviaje.com, una de las agencias de viaje virtuales más productivas del momento, ha querido atraer a los posibles compradores con una idea novedosa y fresca. Lo curioso de esta campaña es que es más fácil llegar a muchoviaje.com a través de su propio dominio, que no através de este nuevo espacio.

Supongo que el hecho de abarcar cuantas más páginas con la palabra clave VIAJES crea más posibilidades de navegar hacia la página interesada. Además esta claro que tal y como está la oferta en el mercado, los innovadores y los que todavía pueden llamar la atención del lector, son los que se posicionaran en una mayor cuota de mercado.

INFORMACIÓN ADICIONAL