dinahosting
hoteles

Hostelbookers : 1ª edición Premios a la excelencia

By on 24 marzo, 2010

academy hostel

El pasado 11 de febrero, la empresa de reservas online HostelBookers entregó sus primeros Premios a la excelencia para galardonar las propiedades con mejor valoración por parte de los clientes. Estos son los algunos de los alojamientos premiados

Dubrovnik, Croacia: Guesthouse S&L Premio a la limpieza. La casa está rodeada de un bonito jardín y dispone de dos terrazas y un balcón, desde donde se pueden contemplar unas vistas muy bonitas al mar y a las Islas Elafiti. El precio incluye acceso a Internet, televisión vía satélite, uso de cocina, aire acondicionado, toallas, ropa de cama y servicio de recogida. Además, está situado prácticamente en el centro de la ciudad. Es el lugar ideal para visitar Dubrovnik, la perla de la Costa Adriática.  

hostelbookers

Cracovia, Polonia: Greg & Tom Premio Mejor relación calidad-precio, el Greg&Tom. Lleva en funcionamiento más de cinco años. El hostal permite hacer el check-in las 24 horas, y ofrece desayuno, fruta, dos cocinas, café, acceso a Internet, impresora, grabadora de CDs, sala de televisión, toallas, ropa de cama, taquillas, … Y la lista no termina aquí. Además, el personal es muy agradable y eficiente.

 Florencia, Italia: Academy Hostel  Premio Mejor situación. Ubicado justo detrás del Duomo.  Destaca por ofrecer algunos de los mejores servicios: desayuno gratuito, ropa de cama, toallas, aire acondicionado, cocina, sala de juegos, salón, taquillas, Internet, caja fuerte, lavandería. Otro tema importante es que está adaptado para personas discapacitadas.

Barcelona, España: Equity Point Centre Premio al hostal Más popular. Es uno de los hostales que recibieron más reservas en 2009 de toda Europa. Situado en pleno Paseo de Gracia, una de las calles más populares de la ciudad. Las habitaciones son cómodas y espaciosas y están equipadas con todas las comodidades. Es una opción ideal para quienes quieran hospedarse en un hostal en Barcelona

Cesky Krumlov, República Checa: Hostel Krumlov House Premio por Mejor ambiente. Ofrece todas las comodidades de un hogar junto con el buen ambiente de un hostal. El precio incluye la ropa de cama y las toallas, y además el hostal dispone de cocina, sala de juegos, conexión a Internet, parking, salón, lavandería y caja fuerte. 

Londres, Reino Unido: Clink Hostel Premio en reconocimiento especial por los servicios ofrecidos a grupos. Está situado en el centro de Londres, a sólo 10 minutos de una de las principales estaciones (King’s Cross/St. Pancras). Este albergue Londres tien un ambiente es muy agradable.Está ubicado en un antiguo Palacio de Justicia y es la combinación perfecta entre la arquitectura victoriana y las comodidades del siglo XXI.

INFORMACIÓN ADICIONAL

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

Esther Basanta
Barcelona

El mundo es tan grande y tan hermoso que no sé si tendré tiempo ni dinero para descurbrirlo todo. Como un diario personal de viaje, en este blog comparto contigo todo aquello que de alguna manera he podido experimentar en primera persona. Encontrarás información sobre hoteles, visitas, excursiones, trenes o compañías aéreas. ¿Me acompañas?

Hoteles Baratos
Booking.com
julio 2020
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
email
contacto
GET YOUR GUIDE
Publicidad




Fashion Travel Bloggers
Fashion Travel Bloggers