Hotel Amari Vogue Krabi

  • Post by Missviajes
  • Jan 25, 2016
post-thumb

 TAGS:undefined

El hotel Amari Vogue es uno de los dos hoteles en los que me alojé durante mi estancia en Krabi (Thailandia). Es uno de los hoteles más alejados del aeropuerto (1 hora aprox) y de Ao Nang (unos 35 min), pero está en una de las playas más bonitas de la zona. El hotel es un hotel boutique, con mucho encanto, pocas habitaciones y muy muy tranquilo. Insisto, tiene un par de restaurantes pero animación cero y alrededor no hay nada. En la misma playa hay otros hoteles igual de apartados y traquilos que este. Si quieres desconectar del mundo es perfecto, pero si viajas con niños, te recomendaría mejor otro.

Tiene acceso directo a una playa preciosa desde la cual se ven aquellos típicos islotes altos y deshabitados típicos de Krabi.  TAGS:undefined

El hotel de estilo thai está decorado con maderas nobles. Las habitaciones son espaciosas, muy bonitas, con una cama king size, un balcón, un baño completo y todos los accesorios de rigor que se esperan de un buen hotel. Incluso te dejan una bolsa playera de mimbre para que puedas llevar tu kit de playa comodamente durante el día.

El desayuno es tipo buffet muy completo. Hay un lounger bar, un restaurante italiano y un restaurante al lado de la playa. Cuenta también con spa y fitness center.

RECOMENDACIONES- Según sales a la playa, si caminas un poquito hacia la derecha, verás una especie de porche con tumbones dónde una mujer hace masajes a muy buen precio mientras disfrutas de las vistas al mar. Momentazo ! Te lo recomiendo.

INFORMACIÓN ADICIONAL- Hotel Amari Vogue