Hotel Arts Barcelona, un 5* de lujo con vistas sobre el mar

  • Post by Missviajes
  • Oct 19, 2016
post-thumb

 - Para los que vivimos en Barcelona, el Hotel Arts marca un antes y un después en la ciudad, igual que lo hicieron las Olimpiadas de 1992. Es casi casi un símbolo, y aunque ha habido hoteles de 5* de lujo y gran lujo construidos después, este es un clásico, no necesita publicidad.

Se encuentra en el Puerto Olímpico, y las vistas que tienes de la ciudad y el mar a medida que vas subiendo pisos, a través de aquellas grandes vidrieras, son impresionantes.

 TAGS:Aunque la estructura de hierro por fuera es fria e imponente, el hotel por dentro es acogedor, elegante y cálido. Con esto no quiero dar a entender que yo me haya alojado en él (sinceramente no puedo permitírmelo) pero si puedes disfrutar de una cena o de una copa en una de sus terrazas y comprobarlo tú mismo

Tiene un total de 483 habitaciones de las cuales sobresalen los 28 apartamentos que hay en las últimas plantas con todos los detalles muy bien cuidados.

El Club es una zona reservada para las plantas altas del edificio para ofrecer mayor privacidad a sus clientes. Es un lugar tranquilo, exclusivo, cómodo y a la vez sofisticado que pretende ser la prolongación del salón de la casa del huésped. Además hay un Spa by Six Senses, 5 restaurantes (uno de ellos, Enoteca, con estrella Michelin) , piscina y café-bar.

RECOMENDACIONES-  TAGS:Una cena en el restaurante de cocina creativa de Sergi Arola.

  • Las noches de los jueves de verano hay música gratuita en la terraza del restaurante Arola.
  • Ahora que está tan de moda regalar experiencias, el hotel ofrece EXPERIENCIAS ARTS (regalar un fin de semana romántico, una cena gastronómica, un tratamiento en el spa….)

CURIOSIDADES- La decoración floral del hotel se cambia cada semana. La encargada de ello es Donna Stain. Están previstos dos talleres florales con la propia diseñadora los días 02 de julio y el 19 de noviembre. Horario de 11.00 a 13.00hrs. Número de plazas limitadas.

  • El club cuenta con prismáticos para sus clientes y así poder disfrutar de las vistas.

INFORMACIÓN ADICIONAL- Hotel Arts Barcelona