dinahosting
Europa hoteles

Hotel Barcelo Carlton Edimburgo

By on 1 octubre, 2010

Situado a escasos metros de la Royal Mille de Edimburgo (pleno centro) y a cinco minutos andando de Princess Street, esta es mi recomendación para una estancia de 4* en Edimburgo. Habitación amplia, con una cama muy comfortable, pantalla plana,  y en lineas generales muy acogedor.
royal mille by missviajesEntre las instalaciones que dispone el hotel hay jacuzzi, gimnasio, piscina cubierta, pista de squash, baño turco, spa… aunque sinceramente estando dónde estas no creo que hagas mucho uso de ellos.

Los desayunos son buffet libre muy completo. Son un poco caros (aprox unas 16 libras por persona) pero teniendo en cuenta los precios de la comida en la ciudad, la relación calidad-precio no está tan mal (si lo comparas con otros restaurantes o cafeterias )

edimburgo by missviajesEl personal es encantador y destacaría la figura del conserje, el encargado de prestar ayudas no incluidas en la recepción como entradas, sugerencias, restaurantes, direcciones … siempre con una amable sonrisa.

INFORMACIÓN ADICIONAL

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

Esther Basanta
Barcelona

El mundo es tan grande y tan hermoso que no sé si tendré tiempo ni dinero para descurbrirlo todo. Como un diario personal de viaje, en este blog comparto contigo todo aquello que de alguna manera he podido experimentar en primera persona. Encontrarás información sobre hoteles, visitas, excursiones, trenes o compañías aéreas. ¿Me acompañas?

Hoteles Baratos
Booking.com
julio 2020
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
email
contacto
GET YOUR GUIDE
Publicidad




Fashion Travel Bloggers
Fashion Travel Bloggers