Hotel Borei Angkor Resort, donde dormir en Siem Reap

  • Post by Missviajes
  • Dec 21, 2015
post-thumb

 TAGS:undefined

El hotel Borei Angkor es el hotel en que me alojé durante mi estancia en Siem Reap (Camboya). La oferta hotelera de la ciudad es muy amplia, para todos los bolsillos, pero en general es bastante económica. Las distancias son muy cortas y moverse en tuk tuk supone unos 4000 riels por persona (aprox 1 euro). Este hotel en concreto, dependiendo de la temporada puede costar entre los 90 y los 150 usd por noche.

El hotel es un 5 estrellas ubicado en una de las carreteras principales que llevan al centro de la ciudad. Es un hotel con grandes espacios abiertos, maderas nobles, sedas y decoraciones jemer, restaurante con buffet de comida internacional, spa y una piscina que aprovecharás … y no sabes cuanto.

 TAGS:undefined

Las habitaciones son grandes y cuentan con todo lo necesario para una estancia completa con TV plana, plancha, servicio de habitaciones 24 horas, secador …. . Lo que no me esperaba era una bañera de aquellas antiguas con patas…

Es tal la humedad y el calor que se respira en la ciudad que los tiempos libres entre las visitas a los templos los pasaras dentro del agua, descansando en la piscina. Justo al lado de la piscina hay un bar y un restaurante….. ah sin olvidarme del spa.

El personal hay que decir también que es encantador y muy servicial. Siempre con una sonrisa y un gesto cordial.

RECOMENDACIONES- Tienen Wifi y servicio de traslado al aeropuerto gratuito.

INFORMACIÓN ADICIONAL- Hotel Borei Angkor