dinahosting
Asia hoteles

Hotel Cinnamon Citadel Kandy

By on 6 agosto, 2018

 

El hotel Cinnamon Citadel es el hotel en el que estuve alojada durante mi estancia en Kandy. A las orillas del río que cruza Kandy (Sri Lanka), a las afueras de la ciudad, este hotel es una muy buena opción de 4 estrellas. Un gran hall con un  luminoso lobby te da la bienvenida nada más llegar al hotel. De lineas actuales, con espacios muy abiertos, es un hotel muy acogedor y agradable.

La habitación 324 era la mái. Una habitación muy grande y cómoda, con un balcón vistas al río, y un cuarto de baño impecable.  -

El hotel cuenta con un buffet libre muy variado, completo y muy bien presentado tanto de comida internacional como del país( picante o no picante).

Uno de los alicientes de este hotel es su zona chill out justo delante de la piscina con amplios sillones, con espacios abiertos y música en directo. Perfecto para tomarte algo, charlar o simplemente descansar y aprovechar el wi-fi gratuito en el lobby del hotel.

El único pero que le pondría a este establecimiento son los interminables pasillos, impersonales y fríos que distribuian las habitaciones.

INFORMACIÓN ADICIONAL

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

Esther Basanta
Barcelona

El mundo es tan grande y tan hermoso que no sé si tendré tiempo ni dinero para descurbrirlo todo. Como un diario personal de viaje, en este blog comparto contigo todo aquello que de alguna manera he podido experimentar en primera persona. Encontrarás información sobre hoteles, visitas, excursiones, trenes o compañías aéreas. ¿Me acompañas?

Hoteles Baratos
Booking.com
julio 2020
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
email
contacto
GET YOUR GUIDE
Publicidad




Fashion Travel Bloggers
Fashion Travel Bloggers