Hotel Cinnamon Citadel Kandy

  • Post by Missviajes
  • Aug 06, 2018
post-thumb

El hotel Cinnamon Citadel es el hotel en el que estuve alojada durante mi estancia en Kandy. A las orillas del río que cruza Kandy (Sri Lanka), a las afueras de la ciudad, este hotel es una muy buena opción de 4 estrellas. Un gran hall con un luminoso lobby te da la bienvenida nada más llegar al hotel. De lineas actuales, con espacios muy abiertos, es un hotel muy acogedor y agradable.

La habitación 324 era la mái. Una habitación muy grande y cómoda, con un balcón vistas al río, y un cuarto de baño impecable.  -

El hotel cuenta con un buffet libre muy variado, completo y muy bien presentado tanto de comida internacional como del país( picante o no picante).

Uno de los alicientes de este hotel es su zona chill out justo delante de la piscina con amplios sillones, con espacios abiertos y música en directo. Perfecto para tomarte algo, charlar o simplemente descansar y aprovechar el wi-fi gratuito en el lobby del hotel.

El único pero que le pondría a este establecimiento son los interminables pasillos, impersonales y fríos que distribuian las habitaciones.

INFORMACIÓN ADICIONAL