Hotel Cinnamon Lodge Habarana

  • Post by Missviajes
  • Jan 25, 2018
post-thumb

Este hotel, situado a las afueras de la ciudad de Habarana (Sri Lanka), es una opción perfecta para los que buscan un buen alojamiento sin llegar a los lujos. En mi opinión es un buen hotel de 4 estrellas. Las habitaciones se distribuyen en pequeños chalets repartidos por todo el terreno alrededor del edificio central dónde se encuentran las áreas comunes.

Las habitaciones son espaciosas y muy agradables pero hay bastante diferencia entre la habitación estándar (para ellos llamada “superior” ) y la de categoria inmediatamente superior (que ellos llaman “deluxe”).

 TAGS:

De un suelo de terrazo, ducha, con un mobiliario minimalista y una televisión de las antiguas pasas a tener una habitación de parquet con un bonito mobiliario de maderas nobles y televisión de pantalla plana. Con esto no quiero decir que la habitación estándar esté mal, pero creo que vale la pena pagar un poquito más y descansar en una habitación superior muy bonita.

El hotel dispone de unos jardines muy extensos por los que pasear con una gran piscina y un par de restaurantes. Por la noche, cuando el hotel está iluminado, es muy agradable para tomar una copa.

CURIOSIDADES

  • Las suites del hotel ofrecen la posibilidad de servicio de mayordomo.

INFORMACIÓN ADICIONAL- Cinnamon Lodge Habarana