dinahosting
Asia hoteles

Hotel Cinnamon Lodge Habarana

By on 25 enero, 2018

Este hotel, situado a las afueras de la ciudad de Habarana (Sri Lanka), es una opción perfecta para los que buscan un buen alojamiento sin llegar a los lujos. En mi opinión es un buen hotel de 4 estrellas. Las habitaciones se distribuyen en pequeños chalets repartidos por todo el terreno alrededor del edificio central dónde se encuentran las áreas comunes.

Las habitaciones son espaciosas y muy agradables pero hay bastante diferencia entre la habitación estándar (para ellos llamada «superior» ) y la de categoria inmediatamente superior (que ellos llaman «deluxe»).

 TAGS:

De un suelo de terrazo, ducha, con un mobiliario minimalista y una televisión de las antiguas pasas a tener una habitación de parquet con  un bonito mobiliario de maderas nobles y televisión  de pantalla plana. Con esto no quiero decir que la habitación  estándar esté mal, pero creo que vale la pena pagar un poquito más y descansar en una habitación superior muy bonita.

El hotel dispone de unos jardines muy extensos por los que pasear con una gran piscina y un par de restaurantes. Por la noche, cuando el hotel está iluminado, es muy agradable para tomar una copa.

CURIOSIDADES

  • Las suites del hotel ofrecen la posibilidad de servicio de mayordomo.

INFORMACIÓN ADICIONAL

 

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

Esther Basanta
Barcelona

El mundo es tan grande y tan hermoso que no sé si tendré tiempo ni dinero para descurbrirlo todo. Como un diario personal de viaje, en este blog comparto contigo todo aquello que de alguna manera he podido experimentar en primera persona. Encontrarás información sobre hoteles, visitas, excursiones, trenes o compañías aéreas. ¿Me acompañas?

Hoteles Baratos
Booking.com
julio 2020
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
email
contacto
GET YOUR GUIDE
Publicidad




Fashion Travel Bloggers
Fashion Travel Bloggers