Hotel Dusit Thani Krabi

  • Post by Missviajes
  • Feb 08, 2016
post-thumb

 TAGS:undefined

El hotel Dusit Thani Krabi es el otro hotel en el que nos alojamos durante nuestra estancia en Krabi (Tailandia). #RutaconniñosporTailandia. El concepto es totalmente distinto al anterior, al Amari Vogue . Este es un gran resort, de hecho este hotel fue hasta hace bien poco un Sheraton, con una gran extensión de terreno, 2 grandes piscina y unos hermosos y cuidados jardines conectados por puentes.

A la llegada, en el gran hall de entrada y después de hacer el check-in unos booguis te recogen para llevar a la zona dónde tienes tu habitación. (cuando llevas un par de días, ya no te parece todo tan lejos).

 TAGS:undefined

La playa es grande y ancha, la playa de Muong Beach, de arena blanca y con el horizonte salpicado también de islotes. Las dos piscinas, el bar flotante y todas las hamacas alrededor hacen imposible evitar la tentación de pasar al menos un dia estirado sin hacer nada.

Tiene varios restaurantes, pero si te apetece fuera del hotel hay unos restaurantes y paradetas por dónde pasear y hacer compras. Y si no a 15 minutos en coche estás en el centro de Ao Nang. (recuerda negociar con el taxi la ida y la vuelta… saldrá siempre más barato)

Las habitaciones son grandes amplias, muy nuevas y cuidadas, funcionales, pero para mi gusto no tienen ningún toque especial (podría ser la habitación de un hotel de Nueva York o de Gran Canaria), un poco impersonales.

Es un buen resort y recomendable.

INFORMACIÓN ADICIONAL- Dusit Thani Krabi