dinahosting
Europa hoteles

Hotel Giorgione, en el centro de Venecia

By on 12 diciembre, 2013

patio interior by missviajes

El hotel Giorgione es mi recomendación para una escapadita a Venecia. Aunque tiene 4 estrellas, yo lo dejaría en 3, pero tres  más que aprobadas. Es una opción económica para una ciudad cara. Se encuentra en pleno centro de Venecia, cerquita del puente de Rialto y al lado de Ca d’Oro. Es una zona muy comercial, con tiendas, cafeterías, restaurantes y su consiguiente parada de vaporetto de la linea 1.

fachadaLas habitaciones son grandes, espaciosas y limpias. Cuentan con televisión de plasma, aire acondicionado, calefacción, secador, nevera y una decoración un poco kitch. ….. No me quería olvidar, tienes paraguas en la habitación (parece una tontería, pero no lo es cuando lo necesitas..!!)

El desayuno está incluido (es tipo buffet). Destacaría el bonito patio interior en el que puedes desayunar si el día lo permite.  A media tarde, a eso de las 17.00,  ofrecen té o café gratuito, ideal de un largo día de caminatas.  El personal es encantador y se desenvuelven muy bien con nuestro idioma. Hay un restaurante, pero no tienen abierto todos los días.

INFORMACIÓN ADICIONAL

TAGS
RELATED POSTS
3 Comments
  1. Responder

    Hotel Giorgione una gran opción en Venecia | Viajes Destinos

    26 abril, 2008

    […]empo disfrutar de un alojamiento acorde a las necesidades de todos los visitantes. Missviajes Posts relacionados[…]

  2. Responder

    KIM

    26 abril, 2008

    Acabo de estar en venecia y como dices en tu comentario , está todo carísimo…Ahora que tenemos vuelos low cost y tarifas de hotel muy reducidas resulta que , en las grandes ciudasdes , tomarse una cerveza es más caro que dormir en un hotel o llegar en avión…..

    ¿Volveremos algún día a los precios razonables en la restauración ?

  3. Responder

    Carlos

    18 diciembre, 2013

    Que recuerdos! Estuve en ese hotel y la verdad que la experiencia estupenda. Bien situado y no falta de nada. Por cierto, quiero aprovechar para aconsejar a todo el mundo Venecia, es un sitio que no puede faltar en la guía de viajes…

LEAVE A COMMENT

Esther Basanta
Barcelona

El mundo es tan grande y tan hermoso que no sé si tendré tiempo ni dinero para descurbrirlo todo. Como un diario personal de viaje, en este blog comparto contigo todo aquello que de alguna manera he podido experimentar en primera persona. Encontrarás información sobre hoteles, visitas, excursiones, trenes o compañías aéreas. ¿Me acompañas?

Hoteles Baratos
Booking.com
julio 2020
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
email
contacto
GET YOUR GUIDE
Publicidad




Fashion Travel Bloggers
Fashion Travel Bloggers