El Hotel Gran Hyatt es el hotel dónde me alojé en mi última visita a esta ciudad que me tiene enamorada. La situación es buenísima, al lado de la Gran Estación Central y de la Biblioteca de NYC. La entrada es espectacular, parece que estés en un centro comercial en lugar de un hotel (con escaleras mecánicas incluidas). En mi opinión es un 5 estrellas moderado, porque dejarlo en 4 estrellas serían injusto.
Las habitaciones no son muy grandes, pero están muy bien. Pantalla plana, telefóno con cargador de Ipods incluido, secador, ….. etc. Si tuviera que reseñar algo diría que lo mejor es la cama, con dos colchones dobles uno encima del otro para descansar mejor (es genial !!), no hay minibar (cosa extrañisima) y las ventanas panorámicas que te dejan disfrutar de las vistas de NYC.
Me sorprendió que me cobraran 1 usd por cada maleta que pedí que me guardaran al dejar la habitación hasta ir al aeropuerto, pero en tiempos de crisis supongo que todo ingreso es bueno.
RECOMENDACIONES- No se te ocurra pedir un café con un poco de leche por la noche a no ser que te apetezca un tanque de café con leche en una jarra cervezera.
INFORMACIÓN ADICIONAL- Gran Hyatt New York