dinahosting
América hoteles

Hotel Gran Hyatt New York

By on 28 abril, 2015

 TAGS:undefined

El Hotel Gran Hyatt es el hotel dónde me alojé en mi última visita a esta ciudad que me tiene enamorada. La situación es buenísima, al lado de la Gran Estación Central y de la Biblioteca de NYC. La entrada es espectacular, parece que estés en un centro comercial en lugar de un hotel (con escaleras mecánicas incluidas). En mi opinión es un 5 estrellas moderado, porque dejarlo en 4 estrellas serían injusto.

 TAGS:undefined
Las habitaciones no son muy grandes, pero están muy bien. Pantalla plana, telefóno con cargador de Ipods incluido, secador, ….. etc. Si tuviera que reseñar algo diría que lo mejor es la cama, con dos colchones dobles uno encima del otro para descansar mejor (es genial !!), no hay minibar (cosa extrañisima) y las ventanas panorámicas que te dejan disfrutar de las vistas de NYC.

 TAGS:undefined

Me sorprendió que me cobraran 1 usd por cada maleta que pedí que me guardaran al dejar la habitación hasta ir al aeropuerto, pero en tiempos de crisis supongo que todo ingreso es bueno.

RECOMENDACIONES

  • No se te ocurra pedir un café con un poco de leche por la noche a no ser que te apetezca un tanque de café con leche  en una jarra cervezera.

INFORMACIÓN ADICIONAL

TAGS
RELATED POSTS
2 Comments
  1. Responder

    pedroso

    13 mayo, 2015

    muy buena su recomendacion

  2. Responder

    Amar

    18 junio, 2015

    Muy bonito, todo depende de tu presupuesto para viajar, Nueva York es un poco caro, también hay hoteles mas económicos con lo justo, según el tipo de viajero que eres. Gracias por la recomendación.

LEAVE A COMMENT

Esther Basanta
Barcelona

El mundo es tan grande y tan hermoso que no sé si tendré tiempo ni dinero para descurbrirlo todo. Como un diario personal de viaje, en este blog comparto contigo todo aquello que de alguna manera he podido experimentar en primera persona. Encontrarás información sobre hoteles, visitas, excursiones, trenes o compañías aéreas. ¿Me acompañas?

Hoteles Baratos
Booking.com
julio 2020
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
email
contacto
GET YOUR GUIDE
Publicidad




Fashion Travel Bloggers
Fashion Travel Bloggers