dinahosting
Europa hoteles

Hotel La Résidence du Vieux-Port en Marsella

By on 15 marzo, 2016

residence-du-vieux-port

El hotel La Résidence du Vieux-Port es un  hotel de 4 estrellas está situado justo frente al Viejo Puerto de Marsella. #Provenzachic. Su estilo recuerda a los años 50 y sabe incorporar las nuevas tecnologías y mantener tradiciones o antiguas formas de hacer como es el cuadro de madera de la recepción dónde se guardan las llaves (a la antigua usanza).

Está lleno de detalles como el cesto de croissants que dejan justo al lado del ascensor para amenizar la espera de sus clientes. La gran parte de las habitaciones tienen un balcón con vistas al puerto. No son muy grandes pero pero son muy comfortables y acogedoras, con pantalla plana y un cuarto de baño impecable con amenities de L’Occitane en Provence.marseillehotel residence room

Lo que más llama la atención del hotel es la biblioteca, una pequeña sala a la que puedes acceder directamente desde Recepción con una decoración muy llamativa , que no te dejará indiferente. Un lugar agradable dónde relajarte y revisar tus mensajes de móvil mientras disfrutas del wi-fi gratuito en el hotel, o lees alguna de las revistas que allí tienes.

El desayuno buffet no es muy copioso pero no le falta de nada. Su restaurante Le Relais 50, es una buena elección si no tienes ganas de desplazarte. Comerás bien y a buen precio.

INFORMACIÓN ADICIONAL

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

Esther Basanta
Barcelona

El mundo es tan grande y tan hermoso que no sé si tendré tiempo ni dinero para descurbrirlo todo. Como un diario personal de viaje, en este blog comparto contigo todo aquello que de alguna manera he podido experimentar en primera persona. Encontrarás información sobre hoteles, visitas, excursiones, trenes o compañías aéreas. ¿Me acompañas?

Hoteles Baratos
Booking.com
julio 2020
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
email
contacto
GET YOUR GUIDE
Publicidad




Fashion Travel Bloggers
Fashion Travel Bloggers