dinahosting
Sin categoría

Hotel Marques de Riscal

By on 26 mayo, 2008

exterior

Este hotel es a dia de hoy una de las propuestas más arriesgadas, innovadoras y vanguardistas de toda España. Construido por el famoso arquitecto Bilbao), ha magnificado la pequeña localidad de El Ciego en Alava. Enclavado en las bodegas de  Marqués de Riscal  significa una revolución para los sentidos.

¿ Que te parecería una semana de descanso con vistas a grandes extensiones de viñas, masajes de vinoterapia y saciar el apetito y la sed con una de las mejores cocinas vasco-riojanas? No estaría mal, ¿verdad? Eso y más es lo que encontrarás en este hotel de lujo.

spaTiene 43 habitaciones y unas instalaciones de diseño que consiguen envolverse con el entorno. Hay dos  restaurantes con una carta de vinos de élite de todo el mundo. El Spa Caudalie cuenta con 14 salas de tratamiento, piscina interior, gimnasio, jacuzzi, sala de vapor y duchas vigorizante. Sus ocho terrazas te permiten disfrutar de unas vistas increíbles de grandes extensiones de viñedos.

Sin duda es todo un mérito levantar este hotel sin recursos turísticos como la playa, montañas o una urbe importante, inspirándose en la bucólica idea de un hotel para los amantes del vino y todo su mundo. Eso sí, les debe ir muy bien con un lleno constante para mantener el precio de las habitaciones (alrededor de los 700 euros habitación/noche)

INFORMACIÓN ADICIONAL

TAGS
RELATED POSTS
4 Comments
  1. Responder

    Guías de viaje

    28 mayo, 2008

    Hola.

    He visto por primera vez tu blog y me parece muy interesante, y, en concreto, este artículo que publicas es bastante sugerente. Desde luego, el hotel es una pasada.

    Saludos y seguiré leyendo tu blog, ya que resulta muy útil para los viajeros.

  2. Responder

    Hotel Marques de Riscal, el paraíso del vino | Viajes Destinos

    29 mayo, 2008

    […]yas, montañas o grandes urbes para prestar un servicio excepcional. Vía Missviajes Posts relacionados[…]

  3. Responder

    fabiola

    24 junio, 2008

    😉 hola.
    Admiro mucho tu creacion y coraje.
    Soy muy exigente en el diseño arquitectonico y, confieso que tu diseño me impresiono desde que lo vi.
    El proyecto tiene muchas riquesas arquitectonicas que sobresalen, a la vista del hojo humano.

  4. Responder

    Enoturismo: la vendimia

    18 septiembre, 2009

    […]oacute;n a la cata de vino o incluso un masaje especializado en la uva son algunos de los productos que ofrecen hoteles como el del hotel Marqués de Riscal, de las bodegas con el mismo nombre o el de Can Bonastre Wine Resort  en la comarca de los Penedés que además  te da la opción de un paseo en helicóptero  por los viñedos. Otro ejemplo es el hotel situado a las orillas del Miño, en las bodegas Pazo Pondal con un  bonito paisaje sobre las 12 hectáreas de viñedos. O el[…]

LEAVE A COMMENT

Esther Basanta
Barcelona

El mundo es tan grande y tan hermoso que no sé si tendré tiempo ni dinero para descurbrirlo todo. Como un diario personal de viaje, en este blog comparto contigo todo aquello que de alguna manera he podido experimentar en primera persona. Encontrarás información sobre hoteles, visitas, excursiones, trenes o compañías aéreas. ¿Me acompañas?

Hoteles Baratos
Booking.com
julio 2020
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
email
contacto
GET YOUR GUIDE
Publicidad




Fashion Travel Bloggers
Fashion Travel Bloggers