dinahosting
hoteles

Hotel Melia Sky Barcelona

By on 29 diciembre, 2015

 TAGS:undefined

La semana pasada estuve durmiendo en el hotel Melia Sky,  del barrio de Poble Nou en Barcelona. Esta ubicado en una de las torres que salpican la Diagonal. Esta a unos escasos minutos caminando de la playa. La primera impresión cuando entras en el lobby es que es  un hotel de estilo vanguardista, dónde los blancos se mezclan con colores histrionicos en espacios abiertos.

El hotel cuenta con un conocido restaurante con una estrella Michelin, el Restaurant & Terrace Dos Torres y un Cocktail Bar también muy agradable con unas buenas vistas. Cuenta con una piscina, y el buffet del desayuno como en todos los Melias sigue siendo espectacular.

 TAGS:undefined

 

Sin embargo, en mi opinión las habitaciones son justitas, correctas, pero sin pasión. Una habitación pequeña, con los elementos propios imprescindibles, minimalista, pero sin nada más remarcable que las cristaleras que permiten tener vistas a la ciudad. (….. los azulejos blancos del baño propio de un baño particular o el pestillo de la puerta de entrada de una casa…).

Ya me dirás que te parece el pasillo rollo nave espacial que tienes que cruzar en cada planta para acceder a las habitaciones. Excesivo.

INFORMACIÓN ADICIONAL

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

Esther Basanta
Barcelona

El mundo es tan grande y tan hermoso que no sé si tendré tiempo ni dinero para descurbrirlo todo. Como un diario personal de viaje, en este blog comparto contigo todo aquello que de alguna manera he podido experimentar en primera persona. Encontrarás información sobre hoteles, visitas, excursiones, trenes o compañías aéreas. ¿Me acompañas?

Hoteles Baratos
Booking.com
julio 2020
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
email
contacto
GET YOUR GUIDE
Publicidad




Fashion Travel Bloggers
Fashion Travel Bloggers