dinahosting
en familia Europa hoteles

Hotel Newport Bay Club Eurodisney

By on 31 marzo, 2013

 

Este es el hotel dónde estuvimos alojados en  Eurodisney para celebrar el cumpleaños de una niña muy especial para mi. Es un 4* justito con una ubicación estupenda cerca de los dos parques (a unos 15 minutos caminando). La entrada principal y su lobby son acogedoras, todo decorado de maderas blancas laqueadas y con motivos marineros al estilo de primeros de siglo XX de Nueva Inglaterra. El personal es encantador, desde el camarero de turno hasta el recepcionista. Todo el mundo tiene una sonrisa y un buen gesto (estamos en Disneyland, no es para menos). Pero……. hay bastantes peros.

 - En primer lugar las habitaciones estándar están muy trotadas. Aunque mantienen su pulcritud y las camas son cómodas, los muebles están viejos y desgastados, estoy casi segura de que la televisión y la nevera son los originales que  inauguraron el hotel y en general los detalles escasean: vasos de plástico, apenas te dan una pastilla de jabón y un bote de champú con el que asearte, el secador no tiene fuerza, la grifería muy deteriorada …..

Hay dos restaurantes dentro del hotel Cape Cod y Yacht Club. Puedo decir que el buffet libre, al menos del Cape Cod, es pobre y sin mucha variedad.

Ahora pienso que no sé porqué mis espectactivas sobre este hotel eran tan superiores a lo que me encontré en realidad. Quizás porque la fachada tan espectacular muestra una imagen diferente al interior. En sus momentos de gloria seguro que fue un gran hotel, pero ahora necesita una reforma si quiere mantener su categoria.

RECOMENDACIONES

  • Comer en los parques Disney es caro. Es mejor viajar con media pensión o pensión completa. Si así lo haces, reserva la cena en el hotel antes de marchar a una hora en concreto porque si no las colas que se forman son eternas

CURIOSIDADES

  • Cada día puedes ver en un panel informativo que personaje Disney va a visitar el hotel.

INFORMACIÓN ADICIONAL

 

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

Esther Basanta
Barcelona

El mundo es tan grande y tan hermoso que no sé si tendré tiempo ni dinero para descurbrirlo todo. Como un diario personal de viaje, en este blog comparto contigo todo aquello que de alguna manera he podido experimentar en primera persona. Encontrarás información sobre hoteles, visitas, excursiones, trenes o compañías aéreas. ¿Me acompañas?

Hoteles Baratos
Booking.com
julio 2020
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
email
contacto
GET YOUR GUIDE
Publicidad




Fashion Travel Bloggers
Fashion Travel Bloggers