dinahosting
América hoteles

Hotel Los Notros: casi en el confín del mundo

By on 8 junio, 2007

 

                     terraza hotel

 

Este hotel tiene el privilegio de encontrarse justo delante del glaciar Perito Moreno, en la parte sur de Argentina, a los pies de los Andes.

exterior hotel los notrosEs un hotel pequeño,con pocas habitaciones, decorado con muy buen gusto y con un personal encantador

Los precios son elevados pero tienes todo incluido (incluiso las visitas al glaciar guiadas) . Su cocina basada en la tradición del lugar tiene mucha fama : el cordero o las carnes rojas típicas argentinas, las truchas y otros pescados, patés caseros… etc.

RECOMENDACIONES 

  • Con dos noches tienes más que suficiente para conocer el lugar y llevarte un buen recuerdo. Piensa que el hotel está totalmente aislado y no tienes nada más que hacer que descansar, pasear y encontrarte con tus pensamientos.

CURIOSIDADES

  • habitaci�n doble num 5El parque Nacional de los Glariares ocupa una extensión de más de 700.000 hectáreas con lagos (el lago argentino y el lago Viedma) y bosques resultados de una maduración climática después del deshielo. El parque además cuenta con 356 glaciares entre los que destaca Perito Moreno y Upsala.

INFORMACIÓN ADICIONAL

TAGS
RELATED POSTS
6 Comments
  1. Responder

    Javier Gómez

    9 junio, 2007

    ¡Vaya imagenes! Y muy buena recomendación la de pasar dos noches, a lo sumo tres. Yo estuve allí, y sí, los paisajes son espectaculares, yvives la Naturaleza como en ningún sitio, pero es cierto que llegado una hora del día (a las 6 de la tarde) que se hace de noche, ya no sabes qué hacer y te tienes que meter en el hotel… Saludos.

  2. Responder

    Emilio

    12 junio, 2007

    Yo tuve la suerte de estar en Argentina, y bajar hasta Tierra de Fuego. Viendo el hotel que has puesto me he acordado del hotel los Ñires en Ushuaia. Vistas impresionantes, toda la pared de la habitación es un gran ventanal que da a los canales… en fin, impresionante. He visto que tienen dos páginas webs, te paso una: http://www.nires.com.ar/

    No tengo nada que ver con ellos, pero el trato fue buenísimo. 

    Eso sí, afuera un frío de una par de coj….

    Algo que nos sorprendió es que en una zona tan dada a deportes de montaña es que no hubiese apenas afición. Íbamos muy preparados desde España con material y nos permitió hacer unas salidas en un entorno prácticamente vírgen. 

    El entorno una pasada.  En Calafate no tuve tanta suerte con el hotel pero también fue un lugar inolvidable pues tuve la suerte de conocer a Lucho, un experto piloto de 4×4 que nos llevo por las mejores zonas que hay cerca de este pueblo…

  3. Responder

    beatriz

    25 agosto, 2007

    Hola, estaremos en el Calafate la última semana de septiembre y necesito saber detalles prácticos, por ejemplo ¿cuánto se tarde en llegar desde el calafate a la pasarela para ver el glaciar? ¿qué excursión es la más recomendable, la del barco, la del paseo con crampones, la del 4X4, el brazo norte, el brazo sur, el glaciar upsala? Pero si os molestais en darme alguna idea, pensar por favor que voy con dos niños de 3 y 8 años. Por cierto que temperatura puede hacer en esa época? muchas gracias 

  4. Responder

    MissViajes

    27 agosto, 2007

    hola beatriz, en respuesta a tus preguntas: a) cuenta una media hora en autocar desde calafate a la pasarela; b) yo te aconsejaría la visita de perito moreno y la de upsala y onelli. El minitreking con grampones con perito moreno no lo veo muy apropiado para los niños. c) la excursión de upsala y onelli vas en barquito avistando el glaciar pero hace muchísimo frío; d) en septiembre sigue siendo invierno en Argentina y las temperaturas son muy gelidas en el sur. Saludos. Esther

  5. Responder

    Eliana

    2 junio, 2008

    Lo que les puedo recomendar en la Argentina, un local de pieles, cueros y Cachemire, Suipacha Center. Se encuentra en la Capital Federal en Suipacha 971. Yo he ido y me encanto, Cenar en Puerto Madero en el Restaurante La Bisteca, Pasar a la noche por Recoleta y recorrer todos los bares y lugares para bailar. Poder hacer algun recorrido por el Tigre. Hay muchas Salidas y lugares Bellos para visitar.  http://www.suipachacenter.com.ar Eliana

  6. Responder

    julieta

    24 julio, 2008

    Hola! Soy Julieta Mendez, tengo 26 anos y me gradue en Hoteleria. Vivo en Buenos Aires pero en una semana me voy a buscar trabajo a Santa Cruz. Queria saber si existia alguna posibilidad de trabajo y dejar mi curriculum vitae para ser tenida en cuenta. Muchas gracias!!

LEAVE A COMMENT

Esther Basanta
Barcelona

El mundo es tan grande y tan hermoso que no sé si tendré tiempo ni dinero para descurbrirlo todo. Como un diario personal de viaje, en este blog comparto contigo todo aquello que de alguna manera he podido experimentar en primera persona. Encontrarás información sobre hoteles, visitas, excursiones, trenes o compañías aéreas. ¿Me acompañas?

Hoteles Baratos
Booking.com
julio 2020
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
email
contacto
GET YOUR GUIDE
Publicidad




Fashion Travel Bloggers
Fashion Travel Bloggers