dinahosting
Sin categoría

Hotel Omni San Francisco

By on 20 diciembre, 2007

entrada principal Omni san francisco El Omni San Francisco  es sin duda uno de los más distinguidos de la ciudad. A tan sólo 5 ó 10 minutos en taxi de Union Square (el centro neuralgico de San Francisco) y al ladito de Chinatown, ofrece los servicios de un hotel  de 4 estrellas (o si lo prefieres un primera superior) . 

De estilo elegante y refinado, posee  362 habitaciones amplias, bonitas, camas cómodas  y con mucha luz.  Todas disponen de cafetera, plancha, baños de mármol y todo tipo de conexiones necesarias para ipods, wifi …. etc El servicio es encantador y de un trato muy cordial. 

Lo mejor: relación calidad- precio proporcionada ( muy importante para el bolsillo …!!)

RECOMENDACIONES

  • habitació dobleAunque el menu del restaurante del hotel es escueta y no hay mucho dónde elegir, hay que reconocer que los filetes de carne del restaurante Bob’s Steak son buenisimos. Además estás en una zona con un gran numero de restaurantes cercanos dónde saciar tu apetito. 

CURIOSIDADES

  • Todas las mañanas te llevan el periódico a la habitación

INFORMACIÓN ADICIONAL

TAGS
RELATED POSTS
1 Comment
  1. Responder

    MundoViajes » Hotel Omni San Francisco

    19 febrero, 2008

    […]ww.omnihotels.com/FindAHotel/SanFrancisco.aspx»>Hotel Omni San Francisco  Este post contiene 3 fotos adjuntas » Ver álbum de fotos[…]

LEAVE A COMMENT

Esther Basanta
Barcelona

El mundo es tan grande y tan hermoso que no sé si tendré tiempo ni dinero para descurbrirlo todo. Como un diario personal de viaje, en este blog comparto contigo todo aquello que de alguna manera he podido experimentar en primera persona. Encontrarás información sobre hoteles, visitas, excursiones, trenes o compañías aéreas. ¿Me acompañas?

Hoteles Baratos
Booking.com
julio 2020
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
email
contacto
GET YOUR GUIDE
Publicidad




Fashion Travel Bloggers
Fashion Travel Bloggers