dinahosting
Sin categoría

Hotel One & Only Kanuhura

By on 31 agosto, 2007

pasarela hacia water villa

Para los que no hemos hecho vacaciones todavía, ¿ que tal si nos vamos al paraiso ? Son muchos los hoteles de super lujo en Maldivas y este sin ser de los más caros es de los más recomendables.  Las fotos hablan por si solas.

terraza en la playaLa llegada al atolón es en hidroavión y las vistas son espectaculares. Una vez allí te atenderan con toda la amabilidad y cortesia esperada.

Tienen diferentes tipos de habitaciones, todas ellas son villas. Hay villas en la playa, duplex villa, grand villa, water villa y el grand water villa. 

interior water villaEntre las instalaciones que puedes utilizar tienes  piscina, tennis, pista de squash, spa, gimnasio,  sauna, clases de yoga, biblioteca, dvd club, karaoke, wi-fi… etc. Para aquellos que viajen con niños, en el KidsOnlyClub podrán entretener a sus peques con mil actividades diferentes. 

La comida del restaurante es muy variada (cada 2-3 cambian la carta) y de buena calidad.

 

RECOMENDACIONES

  • Las llamadas Beach Villas son las más recomendadas en cuanto a ubicación. Aunque es un poco más ventoso, la playa es más ancha, hay menos gente y es mar abierto (no da a la laguna como las otras).
  • Comer en el restaurante Coves, en la islita de al lado.
  • Es el sitio perfecto para disfrutar del submarinismo (puedes bucear alrededor de un barco hundido) y el snorkling. Además de estas hay muchas otras excursiones entre las que escoger.

CURIOSIDADES

  • hidroavi�nAunque los overwaters (aquellas habitaciones sobre el agua conectadas a la playa por largos pasillos de madera) son muy llamativos, lo cierto es que son perjudiciales para la natura. Con la sombra que producen sobre el agua, impiden que nazcan corales y todo tipo de algas tan necesarios para el mar.
  • El sumum de la atención: se te acercará personal por la piscina o por la playa para preguntarte si quieres refrescarte. El sí conlleva que te rocien con un spray pulverizador de agua con limon refrescante por la cara….. ¿ que me dices ?

INFORMACIÓN ADICIONAL

TAGS

3 septiembre, 2007

RELATED POSTS
2 Comments
  1. Responder

    lidia

    4 mayo, 2008

    Fuí a Kanuhura maldivas en julio del 2007 y fué maravilloso. Tranquilidad, elegancia, lujo….
    No entiendo como pueden criticar este complejo….. será porqué son un poco sosos y no supieron divertir.se… Si tan ecologistas sois porqué fuisteis…..????

  2. Responder

    Marco

    23 febrero, 2009

    Como sera el tiempo meteorologico en mayo y junio? creo que en esa zono es invierno?

LEAVE A COMMENT

Esther Basanta
Barcelona

El mundo es tan grande y tan hermoso que no sé si tendré tiempo ni dinero para descurbrirlo todo. Como un diario personal de viaje, en este blog comparto contigo todo aquello que de alguna manera he podido experimentar en primera persona. Encontrarás información sobre hoteles, visitas, excursiones, trenes o compañías aéreas. ¿Me acompañas?

Hoteles Baratos
Booking.com
julio 2020
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
email
contacto
GET YOUR GUIDE
Publicidad




Fashion Travel Bloggers
Fashion Travel Bloggers