dinahosting
Europa hoteles

Hotel Los Patios, en el corazón del Parque Nacional de Cabo de Gata

By on 22 enero, 2013

 

 patio central

Este pequeño hotel de tan sólo 8 habitaciones es de aquellos establecimientos que te dejan con el gustito de » a poco». Se encuentra a las afueras del pueblo de Rodalquilar en pleno Parque Natural de Cabo de Gata.

terrazaMaite y Alberto huyeron de la gran ciudad y de una vida con prisas y estrés para instalarse en este remanso de paz y calma. Levantaron este hotelito hace un par de años con toda la ilusión y poniendo todas las ganas y el esfuerzo.

Respetando la arquitectura del entorno, es moderno y minimalista pero al mismo tiempo muy acogedor. Las habitaciones son amplias y con muchísima luz. Algunas de ellas tienen incluso un patio con ducha exterior que resulta muy cómoda sobretodo después de regresar de la playa ( la playa está caminando a unos 15 minutos).

RECOMENDACIONES

  • lavaboUna de las habitaciones tiene una cristalera como techo justo encima del cabezal de la cama. Cuando llega la noche y tu cabeza descansa sobre la almohada no querrás cerrar los ojos para poder disfrutar del cielo estrellado justo encima tuyo.
  • Maite se encarga de la restauración y elabora con esmero y éxito una carta que semanalmente va variando. Encontrarás desayunos copiosos, así como cenas y comidas de cocina internacional y sobretodo andaluza

INFORMACIÓN ADICIONAL 

 

TAGS
RELATED POSTS
3 Comments
  1. Responder

    video motion graphics

    22 enero, 2013

    Que bonito, es precioso. Un lugar ideal para pasar un fin de semana.

  2. Responder

    Alfredo Roqueta- Trajes de luces

    28 enero, 2013

    Las fotos y la ubicación son muy bonitos. ¿Qué tal la relación calidad precio? Supongo que con 8 habitaciones y detalles tan cuidados se irá un poquito de precio, ¿no?

    ¡Un saludo!

  3. Responder

    MissViajes

    29 enero, 2013

    @Alfredo Roqueta. A mi parecer no es caro. Yo estuve alojada hace un tiempo aprovechando una promoción especial de invierno. Allí siempre hace buen tiempo ! Ya me contarás si te decides. Saludos

LEAVE A COMMENT

Esther Basanta
Barcelona

El mundo es tan grande y tan hermoso que no sé si tendré tiempo ni dinero para descurbrirlo todo. Como un diario personal de viaje, en este blog comparto contigo todo aquello que de alguna manera he podido experimentar en primera persona. Encontrarás información sobre hoteles, visitas, excursiones, trenes o compañías aéreas. ¿Me acompañas?

Hoteles Baratos
Booking.com
julio 2020
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
email
contacto
GET YOUR GUIDE
Publicidad




Fashion Travel Bloggers
Fashion Travel Bloggers