Hotel Petinos Mykonos

  • Post by Missviajes
  • Sep 08, 2016
post-thumb

Este hotel está en Platis Yiaolos, en la famosa isla de Mykonos (Grecia) . Está a 10 minutitos de Mykonos centro. Si lo que quieres es playa, tranquilidad y descansar, es el hotel perfecto. Es un muy buen 3*, con muy buen precio, que comparte aéreas comunes (como la piscina) con el Petinos Beach de 4* más nuevo. architecture_mykonos Decorado de blanco y azul, en sintonia con el entorno, el hotel tiene mucho encanto. Todas las habitaciones son ámplias, con terracitas, con mucha luz y situadas en un entramado de pasillos al aire libre con techos bajos y escaleras alrededor del hotel.

El desayuno está incluido y es un buffet muy completo en el restaurante a los pies de la playa que permite ver como se despierta el dia con un sol increiblemente bonito.

RECOMENDACIONES

  • habitación hotel petinosLas tumbonas que tienes en la playa, delante del hotel, que por lógica entiendes gratuitas porque no hay sitio para estirar la toalla, no lo son. El precio son aprox 1 ó 2 euros al dia. Si no quieres pagar tienes que caminar un poquito y plantarte en un pequeño trocito de playa que dejan libre sin hamacas.
  • La parada de autobús que lleva a Mykonos está justo delante del hotel. El horario de los buses está allí mismo colgado y cada media hora o 1hr sale un bus a un módico precio.

INFORMACIÓN ADICIONAL- Petinos Hotel Mykonos