dinahosting
América hoteles

Hotel Sagamore Miami

By on 26 marzo, 2007

lobby Es un hotel de 4* el cual han reformado recientemente y han conseguido dar un gran impulso, aunque lejos queda de ser el lujo que parece en su página web. Situado en el SouthBeach de Miami , es una muy buena opción para descansar cerca de la playa y bien comunicado. Está justo al lado de Lincoln Road, lleno de tiendas y comercios.

Tal vez , cuando tú lo visites, esté acabado de renovar, pero quedaban detalles por pulir cuando yo estuve, como por ejemplo los suelos de la entrada, demasiado desgastados; o los pasillos muy oscuros, apenas sin luz , algunas piezas del mobiliario de las habitaciones… etc

habitaci�n doble
En general, las zonas comunes y las habitaciones me gustaron mucho. El blanco predomina en el mobiliario, y los pocos detalles de color repartidos por el hotel (unos cojines grises en el restaurante, o un sofá verde en la sala de juegos) consiguen resaltar y dar mucha vida y luz a las salas.

Con un estilo minimalista y muy moderno, las habitaciones son amplias y disponen de cocina-office, nevera, microondas (un poco viejo, todo hay que decirlo) y TV de plasma.

El hotel cuenta con un restaurante, una piscina con una terraza que tiene acceso a la playa y servicio de spa.

RECOMENDACIONES

  • piscina sagamoreTienen una colección de fotos en blanco y negro muy interesante.

CURIOSIDADES

  • South Beach es el distrito del Art Deco . Existen tours guiados en los cuales te muestran los edificios más importantes de este estilo que han resurgido de una demolición segura.

INFORMACIÓN ADICIONAL

TAGS
RELATED POSTS
1 Comment
  1. Responder

    walter barrera

    29 abril, 2007

    tengo mi hija y me gustaria regalarle un viaje a walt disney world florida y que se hospede en su hotel  quisiera saber si pueden enviarme una carata de invitacion para poder ir para alla  si se puede ok muchas gracias

LEAVE A COMMENT

Esther Basanta
Barcelona

El mundo es tan grande y tan hermoso que no sé si tendré tiempo ni dinero para descurbrirlo todo. Como un diario personal de viaje, en este blog comparto contigo todo aquello que de alguna manera he podido experimentar en primera persona. Encontrarás información sobre hoteles, visitas, excursiones, trenes o compañías aéreas. ¿Me acompañas?

Hoteles Baratos
Booking.com
julio 2020
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
email
contacto
GET YOUR GUIDE
Publicidad




Fashion Travel Bloggers
Fashion Travel Bloggers