dinahosting
Sin categoría

Hotel San Román de Escalante

By on 25 agosto, 2009

detalle de la piscina

Este hotel se encuentra en una de las zonas más bellas de Cantabria, al lado de la Reserva Natural de las Marismas de Santoña. Es una antigua casona solariega escondida tras su propio bosque privado.  Pertenece a la cadena Relais&Châteux, todo un 5*.

La filosofia del hotel es conseguir que los clientes de sus 16 habitaciones (decoradas con el más clásico de los estilos) se relajen y descansen lo máximo posible.  Para eso cuentan con una carta de masajes de todos los tipos entre los que se encuentra masajes en los pies en medio del bosque, masaje con piedras volcánicas calientes, masaje anti estrés de 2 horas en tu habitación o un masaje balinés con té verde.

La cocina es otro de los elementos mimados del hotel y sus platos estan elaborados con las mejores materias prismas y de primera calidad. Un ejemplo de lo que puedes encontrar en la carta es el flan de langostinos, el risotto al cava con trufa negra o la sopa de fresas.  

INFORMACIÓN ADICIONAL

 

TAGS
RELATED POSTS
2 Comments
  1. Responder

    Lauris

    25 agosto, 2009

    No lo conocía, Tiene que ser precioso! Voy a investigar un poquito! 

    Lauris
    __________________________
    http://viajealatardecer.blogspot.com 

  2. Responder

    Hotel San Román de Escalante – Ruta del Viajero

    27 septiembre, 2009

    […]cript» src=»http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js»> Go here to see the original: Hotel San Román de EscalanteSabias que…A mis héroes anónimosTaorminaLas 10 islas más[…]

LEAVE A COMMENT

Esther Basanta
Barcelona

El mundo es tan grande y tan hermoso que no sé si tendré tiempo ni dinero para descurbrirlo todo. Como un diario personal de viaje, en este blog comparto contigo todo aquello que de alguna manera he podido experimentar en primera persona. Encontrarás información sobre hoteles, visitas, excursiones, trenes o compañías aéreas. ¿Me acompañas?

Hoteles Baratos
Booking.com
julio 2020
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
email
contacto
GET YOUR GUIDE
Publicidad




Fashion Travel Bloggers
Fashion Travel Bloggers