Los hoteles de Londres bajan precios ante el comienzo de las Olimpiadas

  • Post by Missviajes
  • Jul 26, 2012
post-thumb

 TAGS:

El comparador de precios de Trivago ha publicado en su web después de analizar tarifas desde Abril hasta finales de Julio, que los hoteles de Londres han reducido sus precios en un 36% durante las fechas de los Juegos Olimpicos Londres 2012.

En el mes de abril el precio que los hoteles de Londres ofertaban a los interesados en disfrutar de los Juegos en directo era de 406 euros/noche/habitación. A día de hoy hablamos de una cifra que ronda los 260 euros. Claro está que los precios siguen siendo sensiblemente más caros si los compraramos con junio de 2011, cuando dormir en Londres podía costar una media de 190 euros habitación y noche.

Ojo ! Hablo siempre de un promedio de precios.

Como curiosidad, el día más caro es el sábado 4 de agosto con un precio actualizado de una noche de hotel a 282 euros y el día más ecómico es el día de la clausura 12 de agosto con un precio de 233 euros.

Por su parte, British Airways, desde hace ya un par de semanas, comenzó a soltar plazas de avión en los vuelos a Londres que durante meses tenía bloqueados con la pretensión de llenarlos al 100%. Se podría decir que esto es como los conciertos. Una vez empezado el show, las entradas quedan a mitad de precio y si no te importa participar el evento desde el primer momento, seguro que sacas muy buenas tarifas.

Así que, si estás interesado, todavía estas a tiempo !!

INFORMACIÓN ADICIONAL