Hoteles Silken

  • Post by Missviajes
  • Apr 24, 2009
post-thumb

El grupo de Hoteles Silken es una de las cadenas hoteleras con más prestigio en España y con una calidad reconocida indiscutible. Sus hoteles ofrecen un estilo propio muy definido con lineas muy modernas y sobrias y un personal muy cualificado. Son hoteles de 4 y 5 estrellas repartidas por toda la península y Canarias. A destacar como próximas aperturas cabe señalar sus hoteles en Berlín, Londres y Las Palmas. Los servicios prestados están en sintonía con las expectativas creadas a su nivel (salones de convecciones, restaurantes de cocina creativa, wifi en las habitaciones..etc).

Entre sus propuestas reseñables para premiar a sus clientes se encuentra el programa de puntos del Club Silken, mediante el cual vas acumulando puntos por cada estancia en uno de sus hoteles canjeables por noches gratuitas en sus establecimientos.

Hotel Puerta de Málaga

Una de sus apuestas más fuertes de entre los hoteles Silken es el hotel málaga, un refugio cálido y mediterraneo ideal para disfrutar de la hermosa ciudad de Málaga. Situado justo al lado de la Estación del Ave, es fácil de reconocer por su llamativa fachada con un estilo muy innovador. Destaca la luminosidad de sus habitaciones (así como la tarifa flotante del suelo y el original kit de baño diseñado por Mariscal), su restaurante gastronómico y el Spa.

INFORMACIÓN ADICIONAL