dinahosting
hoteles

Hoteles Silken: prestigio y estilo propio

By on 1 abril, 2010

INTERIOR hotel Gran Domine de Bilbao

La cadena Silken define los hoteles como un lugar con personalidad propia, con carácter y cierta ternura que haga acogedor el lugar, que te haga sentir a gusto, como en casa de unos amigos, que te cuiden y sepan tus gustos.  Me parece una utopía difícil de conseguir que depende de las instalaciones pero sobre todo del factor humano del personal, pero también creo que es acertado tener este fin como referente.

Son 33 los hoteles que integran el grupo Silken todos ellos repartidos por toda la península, ciudades como Burgos, Avilés, Platja d’Aro, Malaga, Bilbao, Sevilla, Gijón, Toledo, Vitoria, Valladolid, Murcia,Oviedo..  e incluso una propiedad en Bruselas. Las categorias van desde las 3 estrellas a 5 estrellas lujo como es el caso del hotel Madrid Puerta America . Mencionaría también el Gran hotel Domine de Bilbao situado delante del Museo Guggenheim, o el Gran hotel Havana de Barcelona en la Gran Via de les Corts Catalanes (pleno centro).

Destacan por ser hoteles con un estilo minimalista, moderno y cuidado. La gastronomía en sus restaurantes es otro punto muy valorado en los hoteles Silken.

Valoran la fidelidad de los clientes haciendoles socio con la tarjeta Club Silken. Con ella se obtienen puntos acumulables que se podrán canjear por noches de hotel gratuitas.

 INFORMACIÓN ADICIONAL

TAGS
RELATED POSTS
2 Comments
  1. Responder

    Saló del Turisme

    7 abril, 2010

    Hola!

    En uno de los últimos posts habláis acerca de un concurso de fotografía. Por si os interesa nos gustaría comentaros que en unos días dará comienzo en Barcelona el Saló Internacional del Turisme de Catalunya. Podréis acercaros a conocer paisajes inesperados, música, colores, bailes, aromas y sabores de todo el mundo entre los días 15 y 18 de abril.

    En este caso, quienes visiten la feria podrán participar en el VIII Concurso Fotográfico “La Foto de tus vacaciones”, que tendrá por premio un viaje a Brasil. Además ya tenemos en marcha el Concurso del Foro del Viajero donde podéis compartir vuestro viaje favorito.

    En esta edición, abarcaremos la oferta turística de cerca de 60 países y tendremos novedades como un área de cruceros, un área de ofertas y dos secciones especiales, el Portal del Desierto y el Pink Corner.

    Os dejo toda la info en el enlace de la firma.

    Un saludo

  2. Responder

    Pablo

    9 marzo, 2011

    Que hermoso hotel, pero sin duda no hay mejor opcion para unas vacaciones que viajar y reservar alguno de los <a href=»http://www.hotelvitoria.info/paquetes-turisticos-vitoria.php/»>Paquetes Turisticos en Vitoria</a>. Saludos!

    Pablo – <a href=»http://www.hotelvitoria.info/hoteles-vitoria.php/»>Vitoria Hoteles</a>

LEAVE A COMMENT

Esther Basanta
Barcelona

El mundo es tan grande y tan hermoso que no sé si tendré tiempo ni dinero para descurbrirlo todo. Como un diario personal de viaje, en este blog comparto contigo todo aquello que de alguna manera he podido experimentar en primera persona. Encontrarás información sobre hoteles, visitas, excursiones, trenes o compañías aéreas. ¿Me acompañas?

Hoteles Baratos
Booking.com
julio 2020
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
email
contacto
GET YOUR GUIDE
Publicidad




Fashion Travel Bloggers
Fashion Travel Bloggers