dinahosting
en familia Europa visitas y excursiones

Hunderfossen Winterpark: un parque de atracciones muy especial

By on 20 febrero, 2010

 

Si te digo que abre sólo 2 meses al año, que funciona cuando el sol se ha escondido y que es único en Europa, seguro que ya te ha mordido la curiosidad.

Se encuentra a 2.5hrs de Oslo (Noruega), en Fareg. Es un parque de atracciones entorno al mundo del hielo y la nieve. Ideal para niños y no tan niños. El parque tiene todo tipo de actividades siempre envuelto en un halo de magia y en un entorno un poco fantasmagórico (ayuda el horario nocturno).

Hay un Palacio de Cuento de Hadas por el cual puedes dar un paseo o escalar la torre y salvar a la princesa. Hay un paseo con trolls incluidos por la montaña. Si te apetece algo más movido, puedes subirte a los quads, motos de nieve, snow rafting, puedes escalar con cuerdas…. o puedes jugar al curling ( ese deporte tan extraño dónde se pasa una especie de mopa por el suelo para que una ficha redonda gigante patine más rápido sobre el hielo) .

No le falta hotel tampoco. EL Snow hotel, a -4ºC tiene las habitaciones decoradas con hielo. Y para rematar la faena, una capilla de hielo (aunque alguno debe haber que le haga gracia casarse allí.)

ABIERTO del 31 de diciembre al 06marzo , miércoles y sábados

HORARIO de 17.00hrs a 18.30hrs enero y 1ªquincena febrero // 17.00hrs a 20.00hrs hasta marzo.

INFORMACIÓN ADICIONAL

TAGS
RELATED POSTS
3 Comments
  1. Responder

    Viajestur

    23 febrero, 2010

    Hola, realmente muy buena nota. Me encantaría conocer este «winterpark». Ojalá y algún día tenga la posibilidad. Aveces uno sin esperarlo recibe un regalo del cielo. (A mi ya me paso) me gané hace 3 años un hermoso viaje turístico a «Costa Rica» y la pasé realmente bien. Quien sabe? quizas vuelvo a tener suerte en otro concurso!!! Jaja, saludos y  los felicito.

  2. Responder

    Guatemala Tours

    26 febrero, 2010

    Empresionante lugar.. e impresionante foto. Se les agradece por compartir esta buena informacion.

    Sigan adelante.

  3. Responder

    javieraltamirano

    29 marzo, 2010

    felicidades por tus proximos cumpleaños recibe.un cordial saludo desde la ciudad de las montañas…desde el cerro de la silla..desde la estanzuela…atte.javier perez

LEAVE A COMMENT

Esther Basanta
Barcelona

El mundo es tan grande y tan hermoso que no sé si tendré tiempo ni dinero para descurbrirlo todo. Como un diario personal de viaje, en este blog comparto contigo todo aquello que de alguna manera he podido experimentar en primera persona. Encontrarás información sobre hoteles, visitas, excursiones, trenes o compañías aéreas. ¿Me acompañas?

Hoteles Baratos
Booking.com
julio 2020
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
email
contacto
GET YOUR GUIDE
Publicidad




Fashion Travel Bloggers
Fashion Travel Bloggers