Intur 2011: Feria Internacional de Turismo de Interior

  • Post by Missviajes
  • Nov 14, 2011
post-thumb

Los próximos días 24, 25, 26 y 27 de noviembre, se celebra en Valladolid la Feria Interancional de Turismo de Interior (INTUR).

 TAGS:Durante las dos primeras jornadas los contenidos del certamen se orientan hacia los profesionales, con un programa de actividades en el que figuran importantes citas vinculadas a la formación, redes sociales, aplicaciones tecnológicas al turismo, etc. Este año está previsto una mayor asistencia de compradores internacionales y nacionales, entre los que se incluye una fuerte presencia de touroperadores chinos.

Habrá propuestas culturales y muchas actividades de formación para los profesionales del turismo centradas en buena parte a la gestión y el uso de las redes sociales. talleres sobre oportunidades promocionales (dispositivos de mobilidad), foros sobre los “Beneficios reales de la cooperación” a cargo de la Agrupación Empresarial Innovadora de Turismo Extremadura; y una especial mención al Foro Intelitur a cargo de el Consejo Superior de Cámaras de Comercio con el fin de asesorar y transmitir conocimientos a pequeñas y medianas empresas…. etc…

Por último destacar que el viernes concluirá con una mesa redonda de bloggers especializados en turismo y viajes que tocarán temas como la difusión de destinos en canales de comunicación así como experiencias propias.

INFORMACIÓN ADICIONAL