dinahosting
Europa visitas y excursiones

Inverness, la ciudad del lago Ness

By on 23 agosto, 2016

Esta ciudad del norte de Escocia, es la puerta de entrada para las Highlands. La parada perfecta por su situación estratégica para hacer excursiones de 1 dia por el norte, o bien ver los alrededores de la ciudad para seguir ruta hacia las Highlands o cambiar de rumbo hacia isla de Skye.inverness by missviajes

A orillas del río Ness, Inverness es una ciudad con muchos comercios, restaurantes y hoteles. Su castillo de fachada rojiza se ve casi desde toda la ciudad, con una interesante torre del siglo XIX (Towc House)  y Church Street (la calle principal de la ciudad). Pero la atracción turística más famosa probablemente de toda Escocia es el lago Ness y su castillo Urquhart. Muy cerca de Inverness tienes otras muchas visitas interesantes que hacer como Moray Firth para ver delfines, las playas y los campos de golf de Nairn, los pueblos pintorescos de Bealy y Plockton; la conocida localidad de Culloden (dónde se dio lugar una de las batallas más famosas de la historia de Escocia) o incluso llegar hasta el pueblo pesquero de Ullapool.

RECOMEDACIONES

  • Si pasas por delante de un restaurante español muy vistoso llamado «La tortilla asesina», ni se te ocurra entrar. Entiendo que se llama así por el sabor horroroso de la tortilla de patatas o las croquetas. Además es caro.
  • Un lugar dónde dormir: Highfield House B&B. Un lugar acogedor dónde pasar un par de noches con buen precio y un desayuno muy completo. La pega es que si no vas en coche, tienes que andar un poco hasta el centro.

INFORMACIÓN ADICIONAL

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

Esther Basanta
Barcelona

El mundo es tan grande y tan hermoso que no sé si tendré tiempo ni dinero para descurbrirlo todo. Como un diario personal de viaje, en este blog comparto contigo todo aquello que de alguna manera he podido experimentar en primera persona. Encontrarás información sobre hoteles, visitas, excursiones, trenes o compañías aéreas. ¿Me acompañas?

Hoteles Baratos
Booking.com
julio 2020
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
email
contacto
GET YOUR GUIDE
Publicidad




Fashion Travel Bloggers
Fashion Travel Bloggers