dinahosting
Sin categoría

Juegos de viaje

By on 21 junio, 2007

¿Quien no ha tenido que dejar pasar las horas muertas esperando un avión o un tren durante un viaje ? Seguro que tú también has tenido que agudizar tu imaginación para no morirte de aburrimiento mientras hacías tiempo en un aeropuerto o sentado en un autocar.

Yo renuncié a estos minutos insulsos cuando nos dejaron unos amigos un Scrabble de viaje. Cuando lo metí en la maleta, estuve a punto de dejarlo en casa… "seguro que ni lo saco de la bolsa..¿ tendré ganas de ponerme a pensar palabritas ?".- pensé. 

El caso es que finalmente lo incluí en el equipaje. Como me alegré a posteriori de haberlo hecho. No siempre te apetece leer un buen libro (esa es la primera opción). El pack en sí es pequeñito, manejable y cómodo.. además no se pierden las fichas porque se enganchan en el tablero, y es más entretenido que un sudoku al cual te enfrentas tu solo.

Este es un ejemplo, pero no dejes de llevarte una baraja de cartas, o unas damas chinas. Hay infinidad de juegos en versión mini para incluir en tu maleta.

INFORMACIÓN ADICIONAL

TAGS
RELATED POSTS
5 Comments
  1. Responder

    Javier Gómez

    25 junio, 2007

    Hola:
    Yo siempre me llevaba unos juegos de bolsillos que estabn muy bien. Tenía de todo: ajedrez y damas, parchís, backgammon… pero ahora, como tu dices, por espacio, ya me los dejo en casa, y le echo paciencia a los momentos esos de espera en el aeropuerto…
    Saludos. Javier.

  2. Responder

    Miguel

    28 agosto, 2007

    Hola. Yo necesitaría juegos verbales que puedan ser desarrollados durante un viaje entre un grupo de pasajeros. Gracias!!!!

  3. Responder

    elisabeth

    31 octubre, 2007

    son muy dibertidos
    y emosionate

  4. Responder

    Miriam

    23 junio, 2010

    Hola MissViajes y foreros!

    Soy una forofa de este juego y aquí en España no lo consigo por ningún lado, sabes dónde lo compraron tus amigos o  saben de algun sitio donde lo vendan? Aunque sea en alguna tienda on line de Latinoamérica. Saludos y gracias

  5. Responder

    jose

    5 julio, 2010

    A mi me encanta esta idea, para poder jugar al ajedrez en cualquier lugar.

    http://aplomo.wordpress.com/2010/04/14/ajedrez-para-llevar/

    Es genial. ¿Verdad?

LEAVE A COMMENT

Esther Basanta
Barcelona

El mundo es tan grande y tan hermoso que no sé si tendré tiempo ni dinero para descurbrirlo todo. Como un diario personal de viaje, en este blog comparto contigo todo aquello que de alguna manera he podido experimentar en primera persona. Encontrarás información sobre hoteles, visitas, excursiones, trenes o compañías aéreas. ¿Me acompañas?

Hoteles Baratos
Booking.com
julio 2020
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
email
contacto
GET YOUR GUIDE
Publicidad




Fashion Travel Bloggers
Fashion Travel Bloggers