dinahosting
Asia

Kuala Lumpur, ¿nos vamos de compras?

By on 20 octubre, 2015

 TAGS:undefined

Si hay una ciudad que simboliza el cambio de las economias en Asia, esa es Kuala Lumpur. Es uno de los centros financieros más importantes del continente. Las gruas y edificios dibujan la silueta de la ciudad. Unos edificios que cobran vida, que parece que se empujen unos a otros y que presuman entre ellos en diseño y altura. 

En mi opinión no es una ciudad con muchos atractivos turísticos y con 1 ó 2 días tienes suficiente para conocerla. Los lugares imprescindibles que yo destacaría a visitar son las Torres Petronas, que es el icono de la ciudad (si quieres subir tienes que madrugar mucho), la Menara KL ( es una torre de comunicación desde dónde tendras unas buenas vistas de las Torres Petronas) , la Plaza Merdeka (alrededor de la cual hay edificios destacados), el Mercado Central dónde comprar artesanias e imitaciones (entre Little India y Chinatown ), el templo hindú Mahamariammam (que es muy pequeñito), el Museo Nacional y el Museo de Artes Islámicas. Si vas con niños te recomiendo también el acuario Aquaria KLCC (que es enorme).  TAGS:undefined

Bukit Bintang se considera la parte más comercial de la ciudad,con tiendas y restaurantes dónde mires. Pero los centros comerciales son un mundo a parte. El que más me impresionó es el Suria KLCC, al lado de las torres Petronas. Todas las marcas más importantes del mundo tenían su tienda: Loews, Gucci, Miu Miu, Fendi, Balenciaga, Chanel, DKNY, Harley Davidson, Gap, Benetton, Louis Vuitton, Prada….. y Zara (como no).

Aunque este no es el único centro comercial: Pavilion KL , Lot10, Farenheit88, Sunway Pyramid…… y seguro que me dejo alguno más. TAGS:undefined

Es fácil encontrar restaurantes de diferentes precios y estilos. Pero si quieres un lugar auténtico dónde comer, ve a la calle Jalan Alor. Por las noches se llena de restaurantes abiertos a pie de calle. Ofrecen todo tipo de gastronomía asiática. Es barato y muy animado.

RECOMENDACIONES

CURIOSIDADES

  • El visado de Malasia es gratuito
  • Un taxi al centro si tienes el hotel más o menos bien situado, te puede costar unos 20 / 30MY . El cálculo para el cambio es 1 usd = aprox 4MY.
  • La gente es muy amable y risueña. Son todos amantes del fútbol y siguen con devoción la liga española y la inglesa. (…ya tienes tema de conversación…)

 INFORMACIÓN ADICIONAL

TAGS
RELATED POSTS
1 Comment
  1. Responder

    Naydelin Dayanara Salazar Erazo

    24 octubre, 2015

    La Isla Galápagos es una de los lugares mas hermosos y tranquilos que tiene nuestro país, ya que esta cubierto de numerosas especies, por lo cual debemos aprender apreciar.

LEAVE A COMMENT

Esther Basanta
Barcelona

El mundo es tan grande y tan hermoso que no sé si tendré tiempo ni dinero para descurbrirlo todo. Como un diario personal de viaje, en este blog comparto contigo todo aquello que de alguna manera he podido experimentar en primera persona. Encontrarás información sobre hoteles, visitas, excursiones, trenes o compañías aéreas. ¿Me acompañas?

Hoteles Baratos
Booking.com
julio 2020
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
email
contacto
GET YOUR GUIDE
Publicidad




Fashion Travel Bloggers
Fashion Travel Bloggers