Lagos: foto del mes

  • Post by Missviajes
  • Sep 14, 2009
post-thumb

La foto de este mes es una panorámica del mar sacada en **Lagos (Portugal).**Me gusta la claridad de la foto, los diferentes colores del agua contrastados con el rojizo de la roca, la sensación de libertad, de amplitud, y el barco en segundo plano creo que hace más grande la vista del mar abierto. Me recuerda aquellas escenas de las películas de piratas en las que desde la fortaleza los buenos veían llegar los barcos enemigos.

Su autor Alejandro, comenta que la foto está tomada cerca de la playa de Doña Ana y la playa de Don Camilo.

Lagos es una población de unos 20000 habitantes del Algarve, la región más turística de Portugal. El Algarve es una zona muy turística por sus bellas playas, de arena fina y dorada, para familias y de difícil acceso para los solitarios, con aguas calmadas o de olas bravas… hay para todos los gustos. Es perfecto para poder practicar deportes acuáticos, con 30 campos de golf y una variada oferta hotelera así como de apartamentos y casas rurales.

El buen clima de la zona, puedes ir en pantalón corto todo el año, ha echo mella en la cultura de sus gentes y eso explica que se haga vida en la calle, las noches son largas y tranquilas, las comidas se hacen en terrazas y con abundante pescado y marisco.

INFORMACIÓN ADICIONAL