dinahosting
cosas varias

¿Qué me llevo de viaje?

By on 18 marzo, 2013

 

 TAGS:

Tan importante es organizar un viaje cómo saber escoger que llevarte en la maleta. Personalmente he ido aprendiendo que cuanto menos ropa lleve, mejor.

Siempre viajo con la ropa más vieja y desgastada, si la pierdo no pasa nada y si me molesta la tiro a la basura sin remordimientos a medida que voy viajando. Si me hace falta algo me lo compro (en lugar de un souvenir absurdo que ocupa sitio en un estante). Si me llevo un par de pantalones y necesito lavarlos, pues tiro de lavandería… pero lo prefiero antes de ir cargada como una mula de ropa que luego no voy a ponerme.

 TAGS:

Para mí es primordial un buen botiquín de viaje, la cámara de fotos y desde hace un tiempo los juquetes o el Ipad para distraer a mi hija en casos de emergencia. Dicho esto con una maleta mediana para nosotros y una pequeña de cabina para la peque, suficiente. Porque no hay que olvidar que falta una mochila de mano y la de la cámara. Total no más de 2 maletas y dos bultos de mano fáciles de llevar.

Descubrí unos organizadores estupendos que venden en algunas tiendas tipo Muji o en la Tienda sin Maletas, que ayudan primero a localizar la ropa antes de tener que revolver toda la maleta y en segundo lugar a aprovechar más el espacio.

Este tipo de tiendas tienen además un sinfín de accesorios que facilitan y hacen mucho más cómodo el viaje: toallas de microfibra que no ocupan espacio, kit para llevar líquidos en cabina, la cinta manos libres que permite colgar las bolsas de mano a la maleta,….. Incluso en la Tienda sin Maletas venden hasta unas fundas higiénicas para el váter…

INFORMACIÓN ADICIONAL

TAGS
RELATED POSTS
1 Comment
  1. Responder

    anahi

    22 marzo, 2013

    Pues de arranque tendrías que ver hacia donde te diriges, si te diriges a un sector cálido con unos shorts y unas blusas estarás muy bien, de calzado solo chanclas y ya! Eso si, debes contar con varios juegos de bikinis!! jaja

LEAVE A COMMENT

Esther Basanta
Barcelona

El mundo es tan grande y tan hermoso que no sé si tendré tiempo ni dinero para descurbrirlo todo. Como un diario personal de viaje, en este blog comparto contigo todo aquello que de alguna manera he podido experimentar en primera persona. Encontrarás información sobre hoteles, visitas, excursiones, trenes o compañías aéreas. ¿Me acompañas?

Hoteles Baratos
Booking.com
julio 2020
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
email
contacto
GET YOUR GUIDE
Publicidad




Fashion Travel Bloggers
Fashion Travel Bloggers