dinahosting
cosas varias

Miedo a volar, cómo superarlo

By on 13 junio, 2013

Tengo un amigo con miedo a volar. Ha mirado de enfrentarse a ese terror de diferentes maneras pero sigue sin tener éxito. La verdad es que en mi caso, me considero afortunada. Las horas de avión las considero ya una parte del viaje. Aprovecho para dormir, ver películas, relajarme, acabarme de leer la guia …. pero para que engañarnos, sobretodo para ver películas de estreno o capítulos de «Friends» (no suelo tener mucho tiempo para ir al cine durante el día a día, y rara es la compañia aérea que no tenga en su oferta de entretenimiento capítulos sueltos de la mítica serie Friends )

Buscando por la red he encontrado este post de lo más constructivo de un bloggero que explica su experiencia en un curso para superar el miedo a volar. El blog se llama Viajar comer y amar y el post Perder el miedo a volar 

Según explica en su artículo, se apuntó a un curso de Wolters Kluwer, perderelmiedoavolar.es Uno de los «pluses» de este curso que le diferencia de muchos otros es la experiencia de subir a un simulador de vuelo de un airbus 320 de Iberia. 

Te explican desde cómo funciona un avión, qué son las turbulencias, o cuánto resiste un avión. Según explica Jotadé , el miedo no desaparece pero si te facilitan unas armas para poder desactivar las alertas que se encienden durante el vuelo y con el tiempo poder ir controlando el estado de ansiedad. 

Si mi amigo se decide a probarlo…. ya te explicaré los resultados.

TAGS
RELATED POSTS
1 Comment
  1. Responder

    sandrarp90

    14 junio, 2013

    Hola!! Somos una pareja de Zaragoza a la que le encantan los viajes y la fotografía. Por eso, decidimos crear un proyecto en el que plasmar nuestras dos aficiones.
    Visita nuestro blog: http://kissmein.wordpress.com/
    Gracias y esperamos que os guste 🙂

LEAVE A COMMENT

Esther Basanta
Barcelona

El mundo es tan grande y tan hermoso que no sé si tendré tiempo ni dinero para descurbrirlo todo. Como un diario personal de viaje, en este blog comparto contigo todo aquello que de alguna manera he podido experimentar en primera persona. Encontrarás información sobre hoteles, visitas, excursiones, trenes o compañías aéreas. ¿Me acompañas?

Hoteles Baratos
Booking.com
julio 2020
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
email
contacto
GET YOUR GUIDE
Publicidad




Fashion Travel Bloggers
Fashion Travel Bloggers