dinahosting
Sin categoría

A mis héroes anónimos

By on 30 octubre, 2008

Ayer intentaron robarme.

Estaba sacando dinero de un cajero automático, de esos que hay a pie de calle cuando un chico me dice que se me ha caído un billete de 20 euros mal doblado. Le digo que no es mio pero el chico insiste. Me fijo que él está nervioso y caigo en la cuenta que justo detrás mío, a mano derecha, hay otro joven que gira la cabeza para no cruzar la mirada con la mía. Dos segundos son suficientes para darme cuenta de la situación y pienso… mierda !! ¿y ahora que hago?.

Es en ese mismo instante cuando una señora mayor de unos 75 años, testigo de lo que estaba pasando, saca la valentía de dónde muchos no la tienen y se le ocurre quedarse de pie mirando como si estuviera esperando para sacar dinero. Y supongo que movido por la complicidad, un señor trajeado de unos 50 años hace lo mismo.

Esas dos personas son las que persuadieron a los atracadores, sin gritos, sin peleas, sin armas. En medio de la confusión y temblando del susto entré a la entidad bancaria para avisar a los empleados. No tuve la oportunidad de agradecer el gesto de aquellas personas. Esta es mi manera de dejar testimonio de todo y de darles las gracias. GRACIAS

TAGS
RELATED POSTS
2 Comments
  1. Responder

    Crucero Fantastico

    31 octubre, 2008

    Y es que segundas oportunidades no se presentan. Hazme caso y aprende, en el futuro eres y serás otro héroe anónimo y dirás ¿de donde saqué el valor necesario? Aprendí de ese hombre y esa mujer a hacer valer mi derecho.

  2. Responder

    A mis héroes anónimos | Ruta del Viajero

    26 noviembre, 2008

    […]pt> Read more: A mis héroes anónimos Share and Enjoy:[…]

LEAVE A COMMENT

Esther Basanta
Barcelona

El mundo es tan grande y tan hermoso que no sé si tendré tiempo ni dinero para descurbrirlo todo. Como un diario personal de viaje, en este blog comparto contigo todo aquello que de alguna manera he podido experimentar en primera persona. Encontrarás información sobre hoteles, visitas, excursiones, trenes o compañías aéreas. ¿Me acompañas?

Hoteles Baratos
Booking.com
julio 2020
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
email
contacto
GET YOUR GUIDE
Publicidad




Fashion Travel Bloggers
Fashion Travel Bloggers