dinahosting
Europa hoteles

Monasterios dónde hospedarse

By on 16 febrero, 2011

He estado pensando que tal vez sea buena idea ir comentando,  de vez en cuando,  los post de otros blogs de viajes que puedan ser interesantes. Somos ya tantos los travelbloggers en la red que es imposible estar al corriente de todos los posts y actualizaciones realizadas a diario. Seguramente estés tú más al corriente que yo … o no, pero nunca está de más reseñar algo útil .

En este caso, me gustaría destacar la búsqueda de monasterios dónde alojarse que uno de los bloggeros de Diario de un Viajero  está haciendo alrededor del mundo. Desde un convento dentro de las murallas de la antigua ciudad de Jerusalén, como el conocido Monasterio de Silos en Burgos (¿no eran estos frailes los que sacaron un CD con música virtuosa…?), un monasterio en Nepal en el cual se puede asistir a clases de meditación, o una Abadía del s.XI cerca de Devon (Inglaterra). Estas son algunas de las paradas que el blogger ha ido haciendo. Yo me pregunto, ¿de dónde sacará la información para ir descubriendo este tipo de alojamientos ?? ¿ Hay algún tipo de censo ??¿¿ Llama convento a convento ???

Los precios son económicos y la calma está garantizada. Creo que es una información interesante si te propones hacer un viaje completo y hacer parada en alguno de estos remansos de paz.

 INFORMACIÓN ADICIONAL

TAGS
RELATED POSTS
5 Comments
  1. Responder

    Abogado Marbella

    17 febrero, 2011

    Impresionante, siempre he querido tener esa experincia de poder hospedarme en un monasterio, aunque no se si el algo permisible para cualquier bolsilo, pero, no obstante, gracias por la información. Un saludo!!

  2. Responder

    incatrail985

    18 febrero, 2011

    OUR AGENCY PERU CUSCO

    Has established operations center in Peru Cusco city, because people team work for you and love culture.

    The professionalism and experience that accompanies us every program and activity that we offer to you, it is satisfactiry to treir requirements in different packages that we offer.

    http://www.cuscoperuflamencotravel.com/

  3. Responder

    Cristina

    22 febrero, 2011

    Los monasterios tienen mucho encanto, aunque como el amigo Abogado marbella, también pienso que no es una experiencia que pueda vivir todo el mundo por culpa del bolsillo

  4. Responder

    tvilla

    25 febrero, 2011

    destino ideales para el <a href=»http://www.ormigaviajes.com/circuitos/categorias/turismo-solidario «>turismo solidario </a>acudir a  los monasterios

  5. Responder

    Muchosol

    4 marzo, 2011

    La verdad es que ha der una experiencia increible, no apta para todos los bolsillos pero, increible!! Aunque un poco de miedito por la noche tiene que dar estar ahi metido…

    Enhorabuena por el blog!

LEAVE A COMMENT

Esther Basanta
Barcelona

El mundo es tan grande y tan hermoso que no sé si tendré tiempo ni dinero para descurbrirlo todo. Como un diario personal de viaje, en este blog comparto contigo todo aquello que de alguna manera he podido experimentar en primera persona. Encontrarás información sobre hoteles, visitas, excursiones, trenes o compañías aéreas. ¿Me acompañas?

Hoteles Baratos
Booking.com
julio 2020
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
email
contacto
GET YOUR GUIDE
Publicidad




Fashion Travel Bloggers
Fashion Travel Bloggers