dinahosting
Sin categoría

MovoMovo: la revolución del alquiler de coches

By on 30 junio, 2011

 TAGS:MovoMovo.com es un nuevo proyecto puesto en marcha desde hace poquito, es la primera web de alquiler de coches entre particulares en España. Está dirigida por un lado a viajeros que necesitan un coche durante unos días, y por otro lado a propietarios de un coche que no usan mucho que lo  ofrecen por un alquiler diario que ellos mismos fijan. 

Lo primero que piensas es ¿Cómo voy a dejar el coche a un desconocido? En MovoMovo se ha desarrollado  una fórmula que en función de la actividad de los usuarios en redes sociales da un nivel estimado de confianza, lo llaman Social Trust Rank. A partir de ahí, en la web hay herramientas para intercambiarse mensajes, además de poder seguir el contacto por email y teléfono tanto como se necesite. MovoMovo es gratuito 100% tanto para el que alquila el coche como para el propietario del mismo. La web se beneficia de los ingresos acordados con propietarios de flotas. 

Este estilo de proyectos recuerda a  AirBnB. Los viajeros pueden ahorrar en torno a un 70% del alquiler del coche respecto una empresa tradicional de alquiler de coches, y los propietarios de coches convierten un coche que no usan y que es un coste en un activo, en una fuente de ingresos. 

Interesante, verdad ?? 

INFORMACIÓN ADICIONAL

 

TAGS
RELATED POSTS
2 Comments
  1. Responder

    M

    4 julio, 2011

    Hola ademas de consequir un coche de alquiler, tambien alojarse en un hotel comfortable y bonito.Visite nuestras webs:  http://www.rusticrent.com/hotel/463/alfabia-nou-en-mallorca-tramuntana-bunyola.html

    http://www.baleares.com/list.php4?canal=5&lang=es

  2. Responder

    Alquiler de Coches

    29 enero, 2013

    Una excelente iniciativa que es barato para aquellos que necesitan para alquilar un coche y la persona que tiene un auto se detuvo en la puerta sin darle mucho uso.

LEAVE A COMMENT

Esther Basanta
Barcelona

El mundo es tan grande y tan hermoso que no sé si tendré tiempo ni dinero para descurbrirlo todo. Como un diario personal de viaje, en este blog comparto contigo todo aquello que de alguna manera he podido experimentar en primera persona. Encontrarás información sobre hoteles, visitas, excursiones, trenes o compañías aéreas. ¿Me acompañas?

Hoteles Baratos
Booking.com
julio 2020
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
email
contacto
GET YOUR GUIDE
Publicidad




Fashion Travel Bloggers
Fashion Travel Bloggers