dinahosting
Sin categoría

Nueva Zelanda

By on 29 septiembre, 2008

milford track by timmy toucan

No fue un capitán, ni un aventurero quien descubrió este pais al resto del mundo. Fue Peter Jackson, cargado con su cámara quien a través de tres históricas películas dijo: «Esto es Nueva Zelanda». Esta campaña publicitaria convertida en «El señor de los anillos» ha hecho que este pais conocido por unos pocos sea ahora uno de los valores en alce del turismo mundial.

aotearoa by dru!Se encuentra a 16oo kms de Australia. Es un gigante parque natural formado por dos islas. La isla del Norte es volcánica, con géisers y playas espectaculares; la isla del Sur es árida y seca con una enorme cordillera, fiordos y glaciares. El principal problema es escoger que ver y que dejar de visitar porque todo es espectacular. En la isla del norte no puedes ignorar el parque nacional de Tongariro, la Bahia de las Islas, las cuevas subterraneas de Waitomo, las termas de Rotorua, el volcan White Island o la playa de Karekare. De la isla del sur destacaría el avistamiento de ballenas y cachalotes en Kaikore, la ciudad de Christchurch, los fiordos o la reserva natural de Otago.

RECOMENDACIONES

  • Queenstown es la capital del mundo de los deportes de riesgo y aventura. Hay deportes para todos los niveles de adrenalina. Puenting, escalada en roca, escalada en edificios,  parapente, boogei boarding, skydiving,
  • skydive by brilliantchocoboEs muy fácil viajar con mochila y por tu cuenta, con transportes públicos, con coche de alquiler o en autocaravana. Los alojamientos se ajustan a todos los bolsillos, incluso puedes dormir en granjas con sus propietarios.

CURIOSIDADES

  • Los neozelandeses se autodenominan kiwis.
  • Dicen los entendidos que en Rangan, a 50 kms de Hamilton (isla del Norte) se encuentran tres de los mejores lugares del mundo para hacer surf: dónde las olas se abren por la izquierda. (me pregunto: ¿cuales serán esos otros lugares ?¿que diferencia hay si la ola se abre por la derecha?)

INFORMACIÓN ADICIONAL

TAGS
RELATED POSTS
5 Comments
  1. Responder

    New Zealand | ViaPlazza - Viajar Barato, Destinos Turisticos, Agencias de Viajes

    29 septiembre, 2008

    […]DICIONAL Turismo de New Zealand (en inglés) Ver álbum de fotos | Leer New Zealand en Miss Viajes[…]

  2. Responder

    FSimons

    4 octubre, 2008

    Tuve la suerte de vivir un año en ese hermoso país y la verdad que es increible!!! A pesar de que es bastante chiquito, con sus dos islas y con tantas cosas fuera de lo común, es como tu dices, es un problema escoger que ver…
    En mi blog hace un tiempito publiqué unas propagandas de la agencia de turismo de New Zealand, la verdad que están muy lindos… (http://www.creativads.net/nueva-zelanda-100-naturaleza-82610)
    Saludos desde Creativads

  3. Responder

    mochilera

    20 octubre, 2008

    Es un país espectacular que de verás merece la pena ser visitado si teneis la oportunidad.
    Tuve la gran suerte de viajar allá hace unos años y cada vez que leo algo de Nueva Zelanda me vienen los recuerdos a la mente.
    Hay un video muy bueno si quereis ver más sobre Nueva Zelanda

    http://www.videosmundi.com/video-de-nueva-zelanda/

    Salu2  🙂

  4. Responder

    surfasturies

    29 octubre, 2008

    Un país que tengo muchísimas ganas de conocer. Espero que pueda ser pronto.

    Respuesta a tu pregunta: cada surfer tiene una posición para surfear (con la pierna izquierda delante: natural; con la derecha: goofy). Según tu posición y a qué lado abre la ola, la surfearás de cara o de espaldas, lo que facilita o complica las cosas según gustos. jejeje

  5. Responder

    New Zealand | Ruta del Viajero

    26 noviembre, 2008

    […]> See more here:  New Zealand Share and Enjoy:[…]

LEAVE A COMMENT

Esther Basanta
Barcelona

El mundo es tan grande y tan hermoso que no sé si tendré tiempo ni dinero para descurbrirlo todo. Como un diario personal de viaje, en este blog comparto contigo todo aquello que de alguna manera he podido experimentar en primera persona. Encontrarás información sobre hoteles, visitas, excursiones, trenes o compañías aéreas. ¿Me acompañas?

Hoteles Baratos
Booking.com
julio 2020
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
email
contacto
GET YOUR GUIDE
Publicidad




Fashion Travel Bloggers
Fashion Travel Bloggers