dinahosting
Europa

Nuevo destino, París

By on 7 septiembre, 2014

 TAGS:undefined

Ese es el nuevo destino de mis vacaciones. En esta ocasión me apetecía conocer una ciudad a fondo y sin prisas. Lo hice con Estambul (una semana al completo) y la experiencia me encantó. No tenía ganas de hacer y deshacer maletas, organizar rutas aceleradas ni sumar kilómetros sin apenas tiempo para ver nada. 

Esta vez tenía ganas de recrearme en una gran ciudad, visitar museos, pasear por su historia y comer lo típico. Será mi segunda vez en Paris. La primera me supo a poco y la percepción después de 20 años será muy diferente a la de hora. 

El aliciente de viajar con mi hija de 6 años es un reto para mirar de despertar su interés por esta ciudad que tanto tiene que decir y que tanto nos enamora.

La Torre Eiffel, el crucero por el Sena, Museo del Louvre, Notre Dame y Montmatre son los básicos e imprescindibles a los que iremos añadiendo según el tiempo y el cansancio.

Sacré Couer, la Opera Garnier, el Centro Pompidou, el Parque de Asterix, la Cité des Enfants (un museo dónde los niños son los reyes y pueden experimentar y tocar según las edades), ver la casa de Monet en Givenchy y porque no un picnic en los Jardines de Luxembourg, o un paseo por las pequeñas tiendas del barrio de Batignolles.

No sé si me dará tiempo a todo y un poco más, pero tenemos muchas ganas.

¿Y dónde dormiremos? Hemos decidido alojarnos en un apartamento a través de

Only-Apartments; un apartamento con todo lo necesario para cocinar y establecerte como en la casa de uno mismo (dentro de lo que cabe claro).

Muchos propósitos, pero un viaje se sabe como se empieza pero no como acaba, verdad?. A través de la cuenta de Facebook. iré colgando también fotos y breves resumenes. 

Empieza la cuenta atrás.

 

TAGS
RELATED POSTS
2 Comments
  1. Responder

    juanes

    16 septiembre, 2014

    París no tiene piede cuando se trata de conocerla y llevarte un recuerdo. Esta ciudad en si es muy romantica por lo que muchos hablan de tener una luna de miel aquí.

    Buen viaje

  2. Responder

    lisa

    10 octubre, 2014

    Creo que es muy buena idea eso de ir tranquilamente a visitar una ciudad, es la mejor manera de descubrir sitios quizás no tan conocidos, la comida, las costumbres de los residentes… Yo también he estado en parís y he hecho un pequeño itinerario, si no te importa lo comparto http://www.tripetea.es/paris-4-dias 🙂
    Saludos!

LEAVE A COMMENT

Esther Basanta
Barcelona

El mundo es tan grande y tan hermoso que no sé si tendré tiempo ni dinero para descurbrirlo todo. Como un diario personal de viaje, en este blog comparto contigo todo aquello que de alguna manera he podido experimentar en primera persona. Encontrarás información sobre hoteles, visitas, excursiones, trenes o compañías aéreas. ¿Me acompañas?

Hoteles Baratos
Booking.com
julio 2020
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
email
contacto
GET YOUR GUIDE
Publicidad




Fashion Travel Bloggers
Fashion Travel Bloggers