dinahosting
en familia Europa visitas y excursiones

Parque Natural de Cabárceno , excursión de 1 día

By on 29 agosto, 2017

El Parque de Naturaleza de Cabárceno se encuentra a unos 20 kilómetros de Santander.

Se puede decir que es una especie de zoológico en condiciones de semi-libertad. Los animales viven en una enorme extensión, con medidas de seguridad, pero no son jaulas. Te vas desplazando en coche, a lo largo de casi 20kms de tramos de carretera. Vas parando a medida que recorres el parque y llegas a las zonas reservadas para cada especie. El entorno del parque es un paisaje muy muy bonito , muy verde con algunas rocas y montañas fruto de la erosión … espectacular, para mi sorprendente porque no me imaginaba para nada el paraje en el que estaba ubicado en sí el parque.

Hay miradores, zonas de picnic dónde comer, algunas tiendas y restaurantes, zonas de recreo infantil… Está súper bien cuidado y acondicionado. Hay muchos rincones desde dónde sacar fotografías de infarto.

Hay más de 1200 animales de 150 especies distintas. Gorilas, osos, jirafas, leones, hipopótamos, tigres, cebras …. la lista es larga, hay incluso un espectáculo acuático de leones marinos.

HORARIO INVIERNO 9.30/18.00 – HORARIO VERANO 09.30/20.00

PRECIO : 30 euros adulto / 17 euros niños

RECOMENDACIONES

  • Llevar comida, agua, bebidas y snacks porque no hay muchas tiendas dónde abastecerse en caso de necesidad.
  • Hay dos entradas de acceso al parque y las colas son las largas sobretodo si coincide con fiestas locales o nacionales. Lo mejor es madrugar y armarse de paciencia.

CURIOSIDADES

  • Como novedad en el parque hay un teleférico que te permite divisarlo desde las alturas. Está incluido en la entrada. Hay dos rutas distintas que recorrer.
  • El parque tiene un equipo de investigación que desarrolla importantes estudios sobre la conservación de animales en peligro de extinción.
  • Si viajas con autocaravana, tienen un servicio especial de estacionamiento.

INFORMACIÓN ADICIONAL

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

Esther Basanta
Barcelona

El mundo es tan grande y tan hermoso que no sé si tendré tiempo ni dinero para descurbrirlo todo. Como un diario personal de viaje, en este blog comparto contigo todo aquello que de alguna manera he podido experimentar en primera persona. Encontrarás información sobre hoteles, visitas, excursiones, trenes o compañías aéreas. ¿Me acompañas?

Hoteles Baratos
Booking.com
julio 2020
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
email
contacto
GET YOUR GUIDE
Publicidad




Fashion Travel Bloggers
Fashion Travel Bloggers