Parque Omega, más cerca de los animales que nunca

  • Post by Missviajes
  • Aug 01, 2018
post-thumb

En mi opinión fue uno de los momentos triunfales de nuestro viaje por la Costa Este de Canadá. Es una experiencia increíble. Con un mapa para seguir la ruta, una bolsa de zanahorias en mano y con las puertas abiertas de tu coche vas dando de comer a todo tipo de animales (siempre y cuando no tengan cuernos… según recomendaciones de los organizadores del parque). Hay muchos otros animales que no tienen cuernos que también cierras puertas en cuanto los ves y hablo de osos, lobos o bisontes.

Mientras vas conduciendo en primera te vas adentrando en un bosque precioso con lagos, senderos y casi casi sólo. Estás tan excitado viendo los animales que no te das cuenta que a cincuenta metros hay otro coche con una familia histérica de alegría como tú.  - Los animales campan a sus anchas excepto los más peligrosos, pero es todo tan auténtico que hasta el propio cercado de algunos animales esta integrado en el entorno. Ciervos, alces, bisontes, osos, lobos, jabalies, ardillas, zorros, mapaches, castores, ocas…….

Se encuentra en la localidad de Montebello, a unos 80 kilómetros de Ottawa. Si además vas en Octubre como cuando fuimos nosotros y tienes la suerte de coincidir con la caída de la hoja de los árboles, verás un paisaje maravilloso.

HORARIOS : de 10 a 16.OO última admisión en invierno y de 9 a 17.00 última admsión en verano

PRECIOS: 17 CAD adultos, 12 CAD niños de 6 a 12 años y 7CAD niños de 2 a 5 años

INFORMACIÓN ADICIONAL