Pesebre viviente de Corbera, sumérgete de pleno en la Navidad

  • Post by Missviajes
  • Dec 11, 2015
post-thumb

 TAGS:undefined

Ya estamos en plena campaña Navideña y el número de actividades para poder hacer con niños se intensifica considerablemente. El pasado fin de semana fuemos al Pesebre Viviente de Corbera de Llobregat. Había oído hablar de él hacía tiempo, pero nunca nos habíamos decidido a ir. Pues desde aquí te digo que me pareció my bonito y muy emotivo. Connotaciones  TAGS:undefinedreligiosas a parte, hay que reconocer que es toda una sorpresa y te lo recomiendo de todas todas.

El Pesebre está en pleno casco antiguo de la ciudad, al aire libre (abrígate), en medio de un parque natural. El pesebre tiene una historia de más de 40 años y participan voluntariamente vecinos de la localidad, de todas las edades. Los trajes están muy muy cuidados, así como los detalles del decorado. La gracia de este pesebre es que son los visitantes los que se van moviendo por****diferentes escenarios. Verás pasajes del nacimiento de Jesus así cómo de la vida cotidiana los pastores, las lavanderas, representando diferentes oficios.. o incluso cagando el tió.. La inmersión es total, en parte debido a la música y el narrador que va explicando las diferentes escenas con una calidad impecable del sonido, y también por el  TAGS:undefinedjuego de luces y focos que iluminan selectivamente las escenas durante las noches que se representan.

El @PessebreCorbera se abre unos días en concreto y hay 1 ó 2 pases al día (normalmente a las 18.00 y a las 19.00. Te adjunto el calendario de este año. Aquí .Hay un número limitado de entradas para cada representación. Puedes comprar las entradas con antelación si lo deseas.

El precio de las entradas es de 13 euros los adultos y 8.50 euros los niños entre 6 y 12 años. Los menores de 6 años son gratis. Ya me dirás que te ha parecido.

INFORMACIÓN ADICIONAL- Pesebre Viviente de Corbera