dinahosting
visitas y excursiones

Pesebre viviente de Corbera, sumérgete de pleno en la Navidad

By on 11 diciembre, 2015

 TAGS:undefined

Ya estamos en plena campaña Navideña y el número de actividades para poder hacer con niños se intensifica considerablemente. El pasado fin de semana fuemos al Pesebre Viviente de Corbera de Llobregat. Había oído hablar de él hacía tiempo, pero nunca nos habíamos decidido a ir.
Pues desde aquí te digo que me pareció my bonito y muy emotivo. Connotaciones  TAGS:undefinedreligiosas a parte, hay que reconocer que es toda una sorpresa y te lo recomiendo de todas todas.

El Pesebre está en pleno casco antiguo de la ciudad, al aire libre (abrígate), en medio de un parque natural. El pesebre tiene una historia de más de 40 años y participan voluntariamente vecinos de la localidad, de todas las edades. Los trajes están muy muy cuidados, así como los detalles del decorado. La gracia de este pesebre es que son los visitantes los que se van moviendo por

diferentes escenarios. Verás pasajes del nacimiento de Jesus así cómo de la vida cotidiana los pastores, las lavanderas, representando diferentes oficios.. o incluso cagando el tió.. La inmersión es total, en parte debido a la música y el narrador que va explicando las diferentes escenas con una calidad impecable del sonido, y también por el  TAGS:undefinedjuego de luces y focos que iluminan selectivamente las escenas durante las noches que se representan.

El @PessebreCorbera se abre unos días en concreto y hay 1 ó 2 pases al día (normalmente a las 18.00 y a las 19.00. Te adjunto el calendario de este año. Aquí .Hay un número limitado de entradas para cada representación. Puedes comprar las entradas con antelación si lo deseas.

El precio de las entradas es de 13 euros los adultos y 8.50 euros los niños entre 6 y 12 años. Los menores de 6 años son gratis. Ya me dirás que te ha parecido.

INFORMACIÓN ADICIONAL

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

Esther Basanta
Barcelona

El mundo es tan grande y tan hermoso que no sé si tendré tiempo ni dinero para descurbrirlo todo. Como un diario personal de viaje, en este blog comparto contigo todo aquello que de alguna manera he podido experimentar en primera persona. Encontrarás información sobre hoteles, visitas, excursiones, trenes o compañías aéreas. ¿Me acompañas?

Hoteles Baratos
Booking.com
julio 2020
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
email
contacto
GET YOUR GUIDE
Publicidad




Fashion Travel Bloggers
Fashion Travel Bloggers