dinahosting
visitas y excursiones

Phare circus, el circo camboyano

By on 30 noviembre, 2015

 TAGS:undefined

Había oido hablar de este circo-escuela para niños de pocos recursos. El proyecto se centra en ayudar a las familias con dificultades económicas . Además de ayudarles a sustentarse, proporcionan educación gratuita a sus niños y también a huérfanos y les facilitan un lugar dónde puedan desarrollar su talento en artes como la música, baile, pintura, manualidades…. y el circo.  El circo se fundó hace 12 años en Siem Reap (Camboya), aunque la fundación en sí hace casi 20 años que funciona.

 TAGS:undefined

Los precios varian entre los 18 usd y los 35 usd por adultos en función de la gradería que escojas. Es un circo pequeñito, de madera y pista redonda. Esto hace que veas siempre a los chicos muy muy cerca.

Una pantalla gigante narra el hilo de la historia mientras te quedas asombrada de las acrobacias, giros, saltos y piruetas que hacen la delicia de los mayores y de los niños. Son simpáticos y tienen mucha gracia para interactuar con el público.

 TAGS:undefined

Desde hace unos años hacen tours en países extranjeros y ya han viajado a Francia, Estados Unidos,

INFORMACIÓN ADICIONAL

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

Esther Basanta
Barcelona

El mundo es tan grande y tan hermoso que no sé si tendré tiempo ni dinero para descurbrirlo todo. Como un diario personal de viaje, en este blog comparto contigo todo aquello que de alguna manera he podido experimentar en primera persona. Encontrarás información sobre hoteles, visitas, excursiones, trenes o compañías aéreas. ¿Me acompañas?

Hoteles Baratos
Booking.com
julio 2020
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
email
contacto
GET YOUR GUIDE
Publicidad




Fashion Travel Bloggers
Fashion Travel Bloggers