dinahosting
Asia visitas y excursiones

Polonnaruwa y los budas de Gal Vihara

By on 7 junio, 2013

 - Junto con Sigiriya, Polonnaruwa es una de las visitas obligadas en mi opinión que deben hacerse en Sri Lanka. El día que estuve allí llovía y eso no nos permitió descubrir el complejo arqueológico al completo, no obstante, al no haber apenas visitantes pudimos disfrutar del lugar solos.

Fue una de las antiguas capitales de los antiguos reyes, ahora Patrimonio de la Humanidad. La ciudadela está restaurada pero no reconstruida. Se conserva tal cual origen. Rodeada de jardines y vegetación, encontrarás pagodas, terrazas y antiguos templos. Gran parte de los restos encontrados son templos, más que construcciones civiles. Aunque lo que más resalta son los tres grandes budas escavados en la roca, los budas de Gal Vihara.

 

 TAGS:

Se puede visitar en 2 horas aunque si hace buen día puedes pasar la mañana entera.

RECOMENDACIONES

  • Es posible alquilar bicicletas allí mismo para recorrer el lugar. El terreno es más bien plano.
TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

Esther Basanta
Barcelona

El mundo es tan grande y tan hermoso que no sé si tendré tiempo ni dinero para descurbrirlo todo. Como un diario personal de viaje, en este blog comparto contigo todo aquello que de alguna manera he podido experimentar en primera persona. Encontrarás información sobre hoteles, visitas, excursiones, trenes o compañías aéreas. ¿Me acompañas?

Hoteles Baratos
Booking.com
mayo 2020
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
email
contacto
GET YOUR GUIDE
Publicidad




Fashion Travel Bloggers
Fashion Travel Bloggers