Próxima inauguración: Hotel Jumeirah Port Soller Resort

  • Post by Missviajes
  • Dec 26, 2011
post-thumb

**  TAGS:**

Jumeirah Hotels & Resorts ha elegido Mallorca como sede de su primer hotel en España y
primer resort del grupo en Europa. El hotel, que abrirá sus puertas en marzo del 2012, tendrá la categoría cinco estrellas gran lujo.

Enclavado sobre la bahía de Soller, en el noroeste de la isla, el Puerto de Soller es una pequeña localidad de pescadores famosa por su puerto deportivo y por estar ubicada en uno de los parajes con mayor encanto de toda la isla: el Valle de Los Naranjos, en plena Sierra de Tramuntana, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

El resort ocupa una extensión de 18.000 metros cuadrados sobre una montaña que enlaza la sierra de Tramuntana con el mar Mediterráneo ofreciendo 120 habitaciones y suites, 2 restaurantes, 4 bares, 2 piscinas, un centro de fitness y spa, y un Kids Club para los más pequeños. Su estructura se dibuja en varias edificaciones de baja altura respetando la armonía del paisaje e integrando al visitante en el excepcional entorno natural de una forma elegante y serena.

Tonos beige, marrones y tostados, materiales nobles y guiños a la artesanía y
arquitectura local conforman sus amplias estancias en las que grandes ventanales con vistas al mar, a la montaña o al puerto, sirven de marco incomparable.

Dos restaurantes intentarán hacer las delicias de los comensales: Es Fanals y Cap Roig

INFORMACIÓN ADICIONAL