dinahosting
África visitas y excursiones

Reserva Nacional de Masai Mara

By on 27 abril, 2007

cebras by whaymes

Masai Mara se situa en el lado oeste de Kenia, al norte del parque del Serengeti (en Tanzania). De julio a octubre se produce la gran migración. Cuando los pastos se agotan en Serengeti, los ñus, cebras y topis siguen el masai saltando by javiccurso del rio Mara hasta llegar a Kenia. Con esto no quiero decir que el resto del año no veas animales . Buitres, chacales, jirafas, elefantes, búfalos, hipopótamos, leones y guepardos habitan todo el año en la sabana keniata. No es de extrañar encontrarse con una escena de leones cazando a su presa. La estancia ideal seria de 3 noches para poder disfrutar de este espectáculo único.

La reserva lleva el nombre de la tribu que está autorizada a cazar y a pastorar sus rebaños: los masai

RECOMENDACIONES

  • Los lodges de la cadena Serena son los que están mejor situados
  • Si vas con tiempo y el guia se ofrece, pidele que te lleve a ver como una manada de antílopes cruza el río Mara. Aunque puede ser que tengas que esperar un buen rato en silencio y escondido, merece la pena
  • British Airways ha sacado una promoción a Nairobi por 594 euros si compras el billete antes del 31mayo.

CURIOSIDADES

  • jirafa by javicLa película "la Masai Blanca" estrenada el año pasado en los cines, puede ser una muy buena guia para adelantarte que es lo que te vas a encontrar en el viaje. Es interesante además porque explica la visión que tienen los masais de entender el mundo.

INFORMACION ADICIONAL

TAGS
RELATED POSTS
1 Comment
  1. Responder

    Los 10 mejores destinos para este verano | ViaPlazza - Viajar Barato, Destinos Turisticos, Agencias

    21 julio, 2009

    […]las pilas. Safari por Kenia . De julio a octubre es la época perfecta para ver la gran migración en Masai Mara. Las Rocosas canadienses. Entrar por Vancouver y hacer una ruta hasta Whistler, Blue River y Lake Louise es un clásico. Canadá además es de los países que invita a recorrerlo por tu cuenta, por ejemplo en autocaravana. Perú. El[…]

LEAVE A COMMENT

Esther Basanta
Barcelona

El mundo es tan grande y tan hermoso que no sé si tendré tiempo ni dinero para descurbrirlo todo. Como un diario personal de viaje, en este blog comparto contigo todo aquello que de alguna manera he podido experimentar en primera persona. Encontrarás información sobre hoteles, visitas, excursiones, trenes o compañías aéreas. ¿Me acompañas?

Hoteles Baratos
Booking.com
julio 2020
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
email
contacto
GET YOUR GUIDE
Publicidad




Fashion Travel Bloggers
Fashion Travel Bloggers