Rusticae

  • Post by Missviajes
  • Sep 07, 2009
post-thumb

Hoy te presento esta página como una de mis favoritas. Rusticae. Son hoteles con mucho encanto, la mayoria de ellos con pocas habitaciones y con precios de lo más variado. Son hoteles para escapaditas románticas, o para bien salir de la ciudad y disfrutar de la familia unos dias, de montaña o de playa… en la misma web tienes un filtro de busqueda con este tipo de sugerencias.

Cada hotel tiene fotos HQ, amplias descripciones y la web directa del hotel para poder consultarla. Como novedad tienen lo que llaman MOMENTOS RUSTICAE con paquetes especiales. El que ahora tienen más llamativo es el MOMENTO TAURINO , una oportunidad de sumergirte en la tradición ganadera. Otro de los productos que ofrecen, además de la posibilidad de hacer la reserva de los hoteles que muestran en catálogo, son la tarjetas regalo temáticas: noches de hotel con spa, o en un hotel con señalado restaurante para el buen gourmet o con campo de golf para los aficinados a este deporte….etc

Cada año van ampliando el listado de hoteles de Rusticae y siempre me sorprenden porque no se desvian de su concepto inicial. Me gusta su diseño, y me gusta la claridad de sus propuestas. Por supuesto, no conozco ni una décima parte de los hoteles que ofrecen, pero si puedo decir que los que he escogido no me han defraudado, que ya es importante.

INFORMACIÓN ADICIONAL