Fin de semana en Andorra. Andorra Shopping Festival

  • Post by Missviajes
  • Nov 12, 2014
post-thumb

 TAGS:undefined

Aprovechando el #AndorraShoppingFestival que se celebra en Andorra desde el 31 de octubre hasta el 16 de Noviembre, decidimos unas amigas y yo pasar el fin de semana juntas. La verdad es que a pesar de que me pilla relativamente cerca, nunca había pernoctado en Andorra. Supongo que porque siempre lo había asociado a nieve y montaña, nunca me había valorado la posibilidad de una escapada para ir a comprar o de relax.

 TAGS:undefinedLa experiencia fue muy positiva, tuvimos tiempo de todo. El viernes por la noche como llegamos tarde, cenamos y poco más, pero el sábado fue un día muy largo. Después del desayuno nos acercamos a una de las muchas perfumerias Gala de la ciudad y nos dieron una masterclass sobre productos de la marca Lancome. A medida que transcurrian las horas, el ambiente era más animado con música en directo y actores camuflados que sorprendian a más de un despistado . Las tiendas anunciaban en sus escaparates descuentos especiales para el Festival y la música en directo sonaba las calles. Un Showroom montado en mitad de la Avenida Meritxell (la calle principal de Les Escaldes) fue uno de los reclamos más exitosos del día. La cola no se acababa nunca y muchas chicas fueron las que se dejaron aconsejar para mejorar su imagen por el equipo de Andrea Villalonga.

 TAGS:undefined

Hasta las 24.00 hrs estaba todo abierto, te dan tiempo para que te decidas si dudas en algo. Al día siguiente y como final de fiesta fuimos a Inúu, el nuevo espacio de Caldea. Un centro wellness con más privacidad y menos aglomeraciones que Caldea, dónde te sientes muy mimado, dónde poder pasar el día entre baños de aguas termales, camas de agua, saunas, hammam, cueva de sal y lagunas exteriores. La variedad de masajes y tratamientos ofrecidos es muy variado ( de belleza, cuerpo, mente y sensoriales). No dejes de consultarlos porque hay de todo. El centro en sí es bastante exclusivo, sólo hay que ver la zona de tratamientos con salas privadas y la última tecnología.

RECOMENDACIONES- Un buen sitio para comer ? L’ Enoteca un lugar agradable dónde comer bien, a buen precio y con un personal encantador. Tiene Wi-FI y está a 5 minutos andando del centro.

  • Hay una aplicación gratuita llamada Andorra Go ! con desuentos especiales, información de restaurantes y también ocio.

Nos alojamos en el hotel Husa Mola Park de Escaldes, justo delante de las instalaciones de Caldea. El hotel es un 4 estrellas con unas habitaciones muy funcionales pero no por ello menos comfortables. Los baños son amplios con bañera y algunas amenities (las justas). El desayuno buffet es variado y completo. Es una buena opción de hotel aunque hay una crítica que no puedo pasar por alto porque me parece surrealista. Los espejos de las habitaciones ( y doy fe de que en 6 habitaciones eran iguales) eran espejos de aquellos que en los parques de atracciones te deforman la imagen. No entiendo que finalidad tiene el poner un espejo así en todas las habitaciones, tal vez es una nueva tendencia ?? .. o si lo pusieron por error …. vaya con el responsable !!! Bueno, es sólo un comentario a modo anecdótico.

INFORMACIÓN ADICIONAL- Visitando Andorra